Cortes Señal Internet

SergioOtal
Más integrado que la RDSI
Cortes Señal Internet

Desde hace tiempo tengo pequeños cortes de la señal de internet. Al principio al usar solo el PC se podía sobrellevar pero con el aumento  de aparatos en casa (tablet, smart TV) hay días que es imposible tener una buena conexión.

He realizado varias comprobaciones que leí por internet pero sigue igual. ¿Qué puedo hacer?

Sergio.

Mensaje 1 de 8
281 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@SergioOtal  ha escrito:

Desde hace tiempo tengo pequeños cortes de la señal de internet. Al principio al usar solo el PC se podía sobrellevar pero con el aumento  de aparatos en casa (tablet, smart TV) hay días que es imposible tener una buena conexión.

He realizado varias comprobaciones que leí por internet pero sigue igual. ¿Qué puedo hacer?

Sergio.


Hola Sergio,

 

1. Hacer un reset del router (reset de fábrica) y ver si persiste.

 

Si falla esto:

 

2. Solicitar actualizar el firmware (si lo hay) en caso contrario un downgrade (versión anterior)

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
279 Visitas
SergioOtal
Más integrado que la RDSI

Gracias Marcos2016, me pongo con ello.

Mensaje 3 de 8
271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioOtal


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
239 Visitas
SergioOtal
Más integrado que la RDSI

Enviado,
gracias EVA.

Mensaje 5 de 8
211 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioOtal

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado pruebas con el router , cuando puedas necesito que compruebes si persisten los cortes como nos indicabas .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
196 Visitas
SergioOtal
Más integrado que la RDSI

Hola EVA;

Estos dos días me esta funcionando muy bien la conexión. 
Que gozada¡¡

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
184 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @SergioOtal

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
171 Visitas