Desde hace tiempo tengo pequeños cortes de la señal de internet. Al principio al usar solo el PC se podía sobrellevar pero con el aumento de aparatos en casa (tablet, smart TV) hay días que es imposible tener una buena conexión.
He realizado varias comprobaciones que leí por internet pero sigue igual. ¿Qué puedo hacer?
Sergio.
@SergioOtal ha escrito:Desde hace tiempo tengo pequeños cortes de la señal de internet. Al principio al usar solo el PC se podía sobrellevar pero con el aumento de aparatos en casa (tablet, smart TV) hay días que es imposible tener una buena conexión.
He realizado varias comprobaciones que leí por internet pero sigue igual. ¿Qué puedo hacer?
Sergio.
Hola Sergio,
1. Hacer un reset del router (reset de fábrica) y ver si persiste.
Si falla esto:
2. Solicitar actualizar el firmware (si lo hay) en caso contrario un downgrade (versión anterior)
Un saludo.
Hola @SergioOtal
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SergioOtal
Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado pruebas con el router , cuando puedas necesito que compruebes si persisten los cortes como nos indicabas .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola EVA;
Estos dos días me esta funcionando muy bien la conexión.
Que gozada¡¡
Muchas gracias.
Hola @SergioOtal
Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es