Buenos dias, llevo como un par de meses que se corta la linea, tanto la tv como internet, al momento vuelve, es como si se reiniciara el router sólo, suele pasar unas 3 o 4 veces diarias, viendo la televisión pone que está desconectada a la red, al minuto vuelve y ya funciona, es muy molesto.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @antoniogla,
Gracias por haberte comunicado con nosotros y plantearnos la consulta.
Para poder comprobar el funcionamiento de tu linea y solucionar la incidencia que nos indicas con mayor brevedad, necesitamos que nos agregues una información:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Te anexamos a continuación un enlace para que puedas añadir la información de forma mas segura en un mensaje privado: pincha aquí.
Un saludo y que tengas buena tardes.
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @antoniogla,
Gracias por la rapidez en la respuesta y los datos remitidos.
Hemos efectuado unos cambios de señal y te hemos enviado unos pasos de gestión por mensaje privado para tratar de restablecer el correcto funcionamiento.
En espera de confirmar si el funcionamiento se restablece.
Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, hice lo que me dijeron y sigo igual, ayer 3 cortes entre las 5 y 6 de la tarde, hice una test de velocidad y de 600 mb que tengo contratados me salian 341.
Gracias.
Hay alguien ahí?. Sigo con el,mismo problema, hoy otro corte, alguna solución?
Buenos días @antoniogla:
Te pedimos disculpas por la demora y la molestias ocasionadas.
Hemos comprobado que tienes una incidencia notificada por esta consulta con los técnicos de zona. Dejamos la gestión en seguimiento, cualquier dato que tengamos te iremos informando.
Un saludo
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @antoniogla.
Comprobamos que se ha dado ya como solucionada la incidencia que se abrió por el motivo de tu consulta.
Procedemos a cerrar este hilo , al comprobar que has aceptado la solución.
Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es