Cortes TV e internet a diario

antoniogla
Yo probé el VDSL
Cortes TV e internet a diario

Buenos dias, llevo como un par de meses que se corta la linea, tanto la tv como internet, al momento vuelve, es como si se reiniciara el router sólo, suele pasar unas 3 o 4 veces diarias, viendo la televisión pone que está desconectada a la red, al minuto vuelve y ya funciona, es muy molesto.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 8
1.168 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @antoniogla,

 

Gracias por haberte comunicado con nosotros y plantearnos la consulta.

 

Para poder comprobar el funcionamiento de tu linea y solucionar la incidencia que nos indicas con mayor brevedad, necesitamos que nos agregues una información:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Te anexamos a continuación un enlace para que puedas añadir la información de forma mas segura en un mensaje privado: pincha aquí.

 

Un saludo y que tengas buena tardes.

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.126 Visitas
antoniogla
Yo probé el VDSL

Enviados

Mensaje 3 de 8
1.086 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @antoniogla,

 

Gracias por la rapidez en la respuesta y los datos remitidos.

 

Hemos efectuado unos cambios de señal y te hemos enviado unos pasos de gestión por mensaje privado para tratar de restablecer el correcto funcionamiento.

 

En espera de confirmar si el funcionamiento se restablece.

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.062 Visitas
antoniogla
Yo probé el VDSL

Buenos dias, hice lo que me dijeron y sigo igual, ayer 3 cortes entre las 5 y 6 de la tarde, hice una test de velocidad y de 600 mb que tengo contratados me salian 341. 

Gracias.

 

Mensaje 5 de 8
1.048 Visitas
antoniogla
Yo probé el VDSL

Hay alguien ahí?. Sigo con el,mismo problema, hoy otro corte, alguna solución?

Mensaje 6 de 8
1.037 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @antoniogla:

 

Te pedimos disculpas por la demora y la molestias ocasionadas.

 

Hemos comprobado que tienes una incidencia notificada por esta consulta con los técnicos de zona. Dejamos la gestión en seguimiento, cualquier dato que tengamos te iremos informando.

 

Un saludo

 

Natalia.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.009 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @antoniogla.

 

Comprobamos que se ha dado ya  como solucionada la incidencia que se abrió por el motivo de tu consulta.

 

Procedemos a cerrar este hilo , al comprobar que has aceptado la solución.

 

Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
993 Visitas