Hola,después de mucho tiempo con cortes en VOD y grabaciones,y también cortes con el wifi, me gustaría que hicieran un downgrade del firmware del router,ya que desde que se actualizo sufro los cortes, a ver si de esta manera se me solucionan los problemas,ya he leído en otros mensajes que pierdo la app smart wifi y la conexión segura,pero prefiero solucionar los cortes.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Bienvenido a la comunidad jordijudith !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, te envié el mensaje privado el martes pero todavía no he recibido ningún mensaje.
¡Hola jordijudith !
Le hemos realizado una prueba a su router, compruebe si ahora le funciona correctamente.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, durante el día de hoy probaré a ver si funciona mejor.
Llevo probando con par de grabaciones y un par de capítulos de una serie y de momento ningun microcortes,y con el wifi también si ningún corte, así que de momento funciona perfectamente.
Si te parece podemos dejar un par de días el hilo abierto para que lo pueda probar durante el fin de semana.
Gracias.
¡Hola jordijudith !
Sin problema!
Vamos a dejar el hilo abierto este fin de semana y el lunes ya nos comentas que tal te a funcionado.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola jordijudith !
¿Me puede indicar que tal le a funcionado?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues llevo el fin de semana sin ningún corte,así que podemos dar el problema por solucionado,gracias por dar con la solucion.
Hola jordijudith !
Me alegra que ya le funcione correctamente.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es