Cortes TV y Wifi

jordijudith
Yo probé el VDSL
Cortes TV y Wifi

Hola,después de mucho tiempo con cortes en VOD y grabaciones,y también cortes con el wifi, me gustaría que hicieran un downgrade del firmware del router,ya que desde que se actualizo sufro los cortes, a ver si de esta manera se me solucionan los problemas,ya he leído en otros mensajes que pierdo la app smart wifi y la conexión segura,pero prefiero solucionar los cortes.

 

Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad jordijudith !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 2 de 11
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jordijudith
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

 

 

Mensaje 3 de 11
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jordijudith
Yo probé el VDSL

Hola, te envié el mensaje privado el martes pero todavía no he recibido ningún mensaje.

Mensaje 4 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  jordijudith !

 

Le hemos realizado una prueba a su router, compruebe si ahora le funciona correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 5 de 11
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jordijudith
Yo probé el VDSL

Hola, durante el día de hoy probaré a ver si funciona mejor.

 

Mensaje 6 de 11
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jordijudith
Yo probé el VDSL

Llevo probando con par de grabaciones y un par de capítulos de una serie y de momento ningun microcortes,y con el wifi también si ningún corte, así que de momento funciona perfectamente.

Si te parece podemos dejar un par de días el hilo abierto para que lo pueda probar durante el fin de semana.

Gracias.

Mensaje 7 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  jordijudith !

 

Sin problema!  Emoticono feliz

 

Vamos a dejar el hilo abierto este fin de semana y el lunes ya nos comentas que tal te a funcionado.

 

Un saludo.


Samuel



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Mensaje 8 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  jordijudith !

 

¿Me puede indicar que tal le a funcionado?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 9 de 11
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jordijudith
Yo probé el VDSL

Pues llevo el fin de semana sin ningún corte,así que podemos dar el problema por solucionado,gracias por dar con la solucion.

Mensaje 10 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jordijudith !

 

Me alegra que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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