Editado 02-09-2017 16:36
Editado 02-09-2017 16:36
Buenas tardes,
Yo tengo fibra óptica 300mb con Movistar+. Cuando intento descargar/subir algún archivo conectado por Ethernet, la TV empieza a tener cortes y digitalizaciones y me obliga a poner la descarga o la subida Wifi para evitar los cortes.
¿Cuanto consume Movistar+ en HD como para que no pueda descargar/subir un archivo a mismo tiempo?
Gracias.
Hola @antonio8909 :
Por fibra va por canales independientes, por lo que no te tendría que dar cortes ni pixelaciones.
Ahora bien, puede ser más tema de congestión de la red interna.
El PC conectado por cable y el deco, ¿lo tienes conectado a un hub, switch, repetidor inalámbrico intermedio o cada uno va conectado de forma independiente al router?
Por que lo normal es que tengas 300 o 50 si estás con descargas y con la TV, la TV funcione correctamente.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @antonio8909 :
Por fibra va por canales independientes, por lo que no te tendría que dar cortes ni pixelaciones.
Ahora bien, puede ser más tema de congestión de la red interna.
El PC conectado por cable y el deco, ¿lo tienes conectado a un hub, switch, repetidor inalámbrico intermedio o cada uno va conectado de forma independiente al router?
Por que lo normal es que tengas 300 o 50 si estás con descargas y con la TV, la TV funcione correctamente.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Hola,
Todo está conectado directamente al router.
Saludos.
Hola @antonio8909 :
Pues en principio, no tendrías que tener pixelaciones y cortes.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Por si hubiera un posible bloqueo en el router conviene resetearlo de fábrica. El procedimiento es el siguiente:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-09-2017 18:20
Editado 04-09-2017 18:20
MiguelG-Movistar escribió:Buenos días:
Por si hubiera un posible bloqueo en el router conviene resetearlo de fábrica. El procedimiento es el siguiente:
Saludos.
Buenas tardes,
¿Me podrías indicar el último firmware disponible para el deco Arris VIP1113?
Gracias
Buenos días:
La versíón de firmware que figura en el deco es la 2.28.0-159. Los cambios de las versiones se realizan automáticamente.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
MiguelG-Movistar escribió:Buenos días:
La versíón de firmware que figura en el deco es la 2.28.0-159. Los cambios de las versiones se realizan automáticamente.
Saludos.
Se que se actualiza automáticamente. Estoy descartando todo antes de proceder a hacer un aviso. En unos días os comunico mi decisión. Gracias
De acuerdo dejamos unos 3 días el hilo abierto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es