Cortes VDSL con Rúter P-870HW-51A v2. DESESPERADO.

BlackSkull
Yo probé el VDSL
Cortes VDSL con Rúter P-870HW-51A v2. DESESPERADO.

Hola.

 

Desde que me activaron la línea VDSL y me instalaron este rúter (ZyXEL P-870HW-%!A V2), no paro de tener cortes de conexión, que me impiden navegar por internet, pues cada vez que ocurre uno de estos tengo que reiniciar el rúter.

Después de varias llamadas, me instalaron splitter, me cambiaron el ruter (por otro, del mismo modelo) y todo sigue igual.

 

Está claro que el problema es el firmware que Movistar preinstala en este ruter, y que con el original funcionaria perfectamente, pero en el servicio técnico no te dan ninguna solución factible. Me dicen que harán pruebas pero esto sigue igual.

 

Esta mañana he tenido 10 cortes cada 3 minutos. No se ya que hacer me voy a volver loco.

 

Estoy pagando por un servicio que no estoy disfrutando, y necesito una solución ya.

 

Un saludo y gracias por leer.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 16
1.819 Visitas
15 RESPUESTAS 15
asmartin
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Puedes cambiar el firmware y poner el original de ZyXEL. Para ello consulta este foro:

 

Router ZyXEL Prestige P-870HW con Firmware ORIGINAL ZyXEL 1.01(AWZ.4)C0

 

 O bien en la página web siguiente:

 

Actualización de Firmware

 

Suerte.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 2 de 16
1.807 Visitas
BlackSkull
Yo probé el VDSL

No voy a cambiar el firmware porque anularía la garantía, y menos pagar por ello a un servicio no oficial ni de movistar ni de zyxel.

Gracia de todas formas.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 16
1.801 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

¿Que firm tienes el b25 o el b27?, pues si es el primero y es problema del b25, igual te lo arreglan cambiándolo al b27 desde Movistar, pero te lo tiene que cargar un técnico de Movistar.

 

Tu mismo.

 

Saludos.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 4 de 16
1.791 Visitas
BlackSkull
Yo probé el VDSL

Tengo el b27.

Solo quiero tener un servicio continuo sin cortes.

Mensaje 5 de 16
1.789 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Pues si es del firmware y no te vale la solución anterior te veo comprando un router nuevo 🙂 y eso son un montón de EUR.

 

Un router que te puede ir bien es el Comtrend VR-3025 de Jazztel (yo lo he probado con Movistar y funciona bien).

 

Sino, a ver qué solución te dan en el servicio técnico de Movistar. Igual no es de firm el problema, sino de tu línea.

 

Suerte.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 6 de 16
1.786 Visitas
BlackSkull
Yo probé el VDSL

Necesito una solución YA.

No puedo navegar por internet, no puedo acabar una triste partida en el call of duty o un partido en el fifa por LOS CORTES.

O SE SOLUCIONA YA O ME PLANTO EN CONSUMO. ESTOY HASTA LOS HUEVOS.

Mensaje 7 de 16
1.772 Visitas
BlackSkull
Yo probé el VDSL

ok.

Mensaje 8 de 16
1.760 Visitas
Achristopher
Yo probé el VDSL

BlackSkull escribió:

Necesito una solución YA.

No puedo navegar por internet, no puedo acabar una triste partida en el call of duty o un partido en el fifa por LOS CORTES.

O SE SOLUCIONA YA O ME PLANTO EN CONSUMO. ESTOY HASTA LOS HUEVOS.


Hola BlackSkull , Estos cortes son en general en la linea , o solo cuando juegas ? Usas la consola , has probado abrir puertos ?.

Salu2

 

Mensaje 9 de 16
1.734 Visitas
BlackSkull
Yo probé el VDSL

Son generales, no solo jugando.

 

Tengo abiertos los puertos necesarios para los distintos equipos que tengo conectados, incluida la consola.

 

PD: para enviar esto he tenido que reiniciar el router porque ya se habia caido.

 

 

Mensaje 10 de 16
1.723 Visitas
BlackSkull
Yo probé el VDSL

Han venido a casa, han instalado un splitter, han cambiado el router ( por otro del mismo modelo).

Movistar no me da una solución, y por lo que veo tampoco contesta en el foro.

 

Lo siento por el tono pero es la impotencia de ver que estoy pagando algo, hay constancia de que no funciona correctamente y no me dan una solución.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 16
1.722 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
Entre a tu post para ver como podia ayudarte, pero al ver tal berrinche prefiero abstenerme. Y ni mirar tus disculpas, en fin. Que tengas suerte
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 12 de 16
1.713 Visitas
BlackSkull
Yo probé el VDSL

Escribo aquí para que me conteste un empleado de movistar. Gracias por tu abstención. No creo que tu comentario aportara ninguna ayuda en mi problema.

 

El berrinche es poco para la sinvergonzoneria de esta empresa. Este no es el único problema,  también he tenido problemas de facturación con la línea movil, que tampoco se solucionan, he estado sin linea X tiempo, y he pagado como todos los meses, en fín montón de problemas con esta empresa, y es normal que uno se acabe quemando.

 

Este foro no es el primer sitio donde intento pedir explicaciones/ayuda, por ello ya muestro signos de enfado en mis palabras.

Si pido disculpas es porque los empleados de movistar no tienen ninguna culpa de todo esto, y puede parecer que estoy pagando el plato con ellos, cosas que no es así, pero me parece vomitiva la forma que tiene esta empresa de resolver los problemas, haciendo perder el tiempo de uno y sin acabar dando una solución. Pago, así que tengo derecho a quejarme.

 

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 16
1.698 Visitas
Achristopher
Yo probé el VDSL

BlackSkull escribió:

Escribo aquí para que me conteste un empleado de movistar. Gracias por tu abstención. No creo que tu comentario aportara ninguna ayuda en mi problema.

 

El berrinche es poco para la sinvergonzoneria de esta empresa. Este no es el único problema,  también he tenido problemas de facturación con la línea movil, que tampoco se solucionan, he estado sin linea X tiempo, y he pagado como todos los meses, en fín montón de problemas con esta empresa, y es normal que uno se acabe quemando.

 

Este foro no es el primer sitio donde intento pedir explicaciones/ayuda, por ello ya muestro signos de enfado en mis palabras.

Si pido disculpas es porque los empleados de movistar no tienen ninguna culpa de todo esto, y puede parecer que estoy pagando el plato con ellos, cosas que no es así, pero me parece vomitiva la forma que tiene esta empresa de resolver los problemas, haciendo perder el tiempo de uno y sin acabar dando una solución. Pago, así que tengo derecho a quejarme.

 

 

Un saludo.


Hola BlackSkull , entiende tu molestia , pero los moderadores solo trabajan de LUNES A VIERNES , asi que si tu post lo iniciaste el sabado , tendras que esperar al Lunes que algun moderador te conteste .

Salu2.

Mensaje 14 de 16
1.679 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BlackSkull:

 

Si quieres que miremos desde aquí , pásame tu número y revisamos la posibilidad de que sea un problema de línea.

 

¿Cuando notas esos cortes, en el router, varía  alguno de los pilotos o se mantienen encendidos?

 

Los cortes ¿los notas tanto por cable como por wifi?

 

Saludos.

 


 




Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.667 Visitas
BlackSkull
Yo probé el VDSL

Ya solicite la baja, perdón por las molestias.

 

Un saludo

Mensaje 16 de 16
1.650 Visitas