Cortes VG-8050

egredu
Yo probé el VDSL
Cortes VG-8050
Hola,

Hace unos días empezarosn de vez en cuando cortes y bajadas de velocidad debido al router vg-8050. Tengo la versión SB01-S412TLF-C08_R08. Gracias
Mensaje 1 de 4
241 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola egredu 

prueba a hacer un reset y telecarga del router, para ello pulsa con un objeto punzante (palillo, clip, etc.) de manera sostenida durante unos 15 seg. en el orificio reset de la parte posterior del router y espera unos minutos.

NOTA: ten en cuenta que esa versión de firmware ya no existe y al resetarlo  te cargará la versión que tenías antes y que por el momento es la actual, la SB01-S412TLF-C07_R03,  hasta que implanten una nueva versión de la que aún no hay fecha prevista.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
225 Visitas
egredu
Yo probé el VDSL
Exactamente, porque se ha retirado la versión SB01-S412TLF-C08_R08??? Es recomendable downgrade???
Mensaje 3 de 4
219 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola egredu,

esa versión estaba en pruebas y decidieron quitarla, supongo que no superaría todos los requisitos. Si quieres puedes hacer un reset y te cargará la versión que está ahora mismo certificada para este router, no obstante hay una nueva versión que se encuentra en pruebas y que aunque no hay fecha prevista de lanzamiento, creo que no se va a demorar en exceso.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
193 Visitas