Cortes WIFI

javim79
Yo probé el VDSL
Cortes WIFI

Buenas tardes, 

 

Desde hace al menos 3 semanas me vienen cortes de WIFI. 

 He intentado reiniciar el router  apagándolo, desconectándolo 10 seg, volviéndolo a conectar a la corriente y encendiéndolo, después de lo cual funciona durante menos de 1 hora y vuelve a desconectarse. Por ultimo también he reseteado el router pero ocurre lo mismo. Entiendo que no es algo puntual cuando me ocurre a lo largo de casi un mes. Únicamente disponemos de dos móviles conectados al router, el resto de equipos están con ethernet y van bien, por lo que el problema es exclusivamente de WIFI. 

Al leer otros hilos decís que puede ser por el canal de radio, lo tenía en automático. Lo he cambiado, y de momento funciona pero dejo abierto el hilo hasta que lo testee, porque ya he hecho de todo incluyendo el reseteo durante estas tres semanas y me cuesta pensar que cambiar el canal de automático (que se supone que es para optimizar la señal y no se sature) funcione con un canal fijo. 

 

Un saludo,

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola javim79 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola javim79:

 

Te informamos que en estos momentos no tenemos acceso a tu router, nos puedes confirmar si dispones de Switch, PLC u otro router neutro.

 

Si es el caso por favor desconectalos y realiza un reset al router para ello presiona con un objeto punzante (palillo, clip...) durante al menos 10 segundos en el orificio trasero rotulado como RESET.

 

Cuando el router tenga de nuevo los indicadores fijos, espera unos 10/15 minutos y apaga/enciende el router con el interruptor trasero de ON/OFF. Espera de nuevo a que se rearme y si no funcionara la conexión a internet a través de tu dispositivo, avísanos para ver si esta vez podemos visualizar el router internamente y operar con él.

 

Recuerda que pierdes la configuración personalizada. Pero una vez realizado el reset no configures el router de momento.

 

Saludos. M. Carmen.



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javim79
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 no dispongo mas que de un router, el receptor de la fibra conectado a el y el deco de movistar.

 

En cuanto al reseteo ya le hice uno pero ahora le hago otro y espero vuestras instrucciones, ya que esta situación ya se está alargando demasiado, puesto que siguen los cortes de wifi cada media hora.

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 10
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javim79
Yo probé el VDSL

Ya he realizado el reseteo y he apagado y encendido a los 15 minutos. El router ahora mismo está sin configurar.

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola javim79:

 

Te confirmamos que hemos abierto una avería cuya información te hemos facilitado por mensaje privado.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola javim79:

 

Comprobamos que tu avería se encuentra cerrada por cambio de router, nos puedes confirmar si se han solucionado los cortes por Wifi.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 7 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola javim79:

 

No hemos recibido respuesta por tu parte a nuestro último post. Nos puedes confirmar si se han resuelto los cortes por wifi tras la sustitución de tu router.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 8 de 10
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javim79
Yo probé el VDSL

Efectivamente, parece que se ha resuelto.

Muchas gracias. 

No obstante parece que el router estaba obsoleto...por lo que si diaponeis de esa informacion no me parece bien que tenga que ser el cliente el que avise despues de tener problemas con el. Con un repaso a los clientes con ese modelo y de manera proactiva cambiar el modelo, nos ahorrariamos por un lado el tiempo y gasto del cliente y por otro los tecnicos...desplazamientos etc por vuestra parte .

 

Un saludo

Mensaje 9 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola javim79:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Para exponer tu sugerencia  puedes abrir un nuevo hilo en sugerencias y mejoras en el siguiente enlace.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



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