Cortes Wi-Fi en el móvil

Jonathan-Rodriguez
Más integrado que la RDSI
Cortes Wi-Fi en el móvil

Buenas tardes,

 

Tengo movistar fusión fibra (300MB) y me funciona muy bien por cable. En el test me da una velocidad de bajada de 302MB y de subida 32MB. El problema lo tengo con Wi-Fi, la velocidad de subida me da 31MB, pero la de bajada es solo 68MB.

 

Además, he notado mucha lentitud en algunas aplicaciones que suelo utilizar en el móvil y tablets (principalmente redes sociales: Instagram, Facebook...) y sin embargo cuando me desconecto del Wi-Fi y navego a través de los datos móviles (3G) noto que estas aplicaciones funcionan mucho mejor y sin tantas demoras como cuando utilizo el Wi-Fi.

 

¿Por favor me podéis dar alguna solución al respecto? Ya he reseteado el router.

 

Muchas gracias.


Un saludo,

 

Jonathan Rodríguez

Mensaje 1 de 3
143 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Una velocidad de 68 Mb en bajada para un wifi de 2.4 GHz es una velocidad más que aceptable, no es un problema, es una velocidad más alta que la que puedes conseguir con un 3G o 4G por lo que el problema no puede venir de ahí, si que puede pasar que por las interferencias en el wifi haya paquetes que se reenvien y la navegación no sea tan fluida como en un 3G en el que no existe ese problema, pero aquí poco puedes hacer aparte de cambiar el canal wifi para probar otros canales. Cambiar el canal wifi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
122 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
101 Visitas