Cortes Wi-fi

Alexa_2
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes Wi-fi

Buenas tardes, desde hace varios días falla la conexión al wi-fi. Hasta hoy eran pequeños cortes que duraban unos minutos, pero esta mañana el corte ha durado varias horas. Y ahora va a ratos. Cuando se produce el corte en el wi-fi la luz se pone roja.

 

Agradecería si me dijeran a qué puede deberse, ya que necesitamos el wi-fi para estudiar.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
451 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alexa_2, que luz es la que se pone roja? prueba por cable a ver si tambien se te corta o solo es el wifi.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
438 Visitas
Alexa_2
Mi vida cambió con el ADSL

La luz de internet es la que se pone roja, la del wi-fi se queda amarilla. Por otra parte hemos probado a apagar y encender el router cuando pasa, si lo hacemos vuelve la señal, pero el problema es que cuando se corta cada pocos minutos (a veces la señal no dura ni cinco minutos) tenemos que estar apagando y encendiendo todo el rato...

 

Con el cable tampoco va, la luz de internet sigue roj

Mensaje 3 de 8
427 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto que revise la linea a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
404 Visitas
Alexa_2
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje enviado.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 8
397 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he abierto una incidencia, te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
377 Visitas
Alexa_2
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto. Han venido esta mañana dos técnicos, aunque tienen que volver a venir porque a lo mejor la avería es general (del edificio).

Mensaje 7 de 8
357 Visitas
Alexa_2
Mi vida cambió con el ADSL

Regresaron el mismo día. Problema solucionado 🙂

Mensaje 8 de 8
320 Visitas