Buenas tardes, desde hace varios días falla la conexión al wi-fi. Hasta hoy eran pequeños cortes que duraban unos minutos, pero esta mañana el corte ha durado varias horas. Y ahora va a ratos. Cuando se produce el corte en el wi-fi la luz se pone roja.
Agradecería si me dijeran a qué puede deberse, ya que necesitamos el wi-fi para estudiar.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Alexa_2, que luz es la que se pone roja? prueba por cable a ver si tambien se te corta o solo es el wifi.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La luz de internet es la que se pone roja, la del wi-fi se queda amarilla. Por otra parte hemos probado a apagar y encender el router cuando pasa, si lo hacemos vuelve la señal, pero el problema es que cuando se corta cada pocos minutos (a veces la señal no dura ni cinco minutos) tenemos que estar apagando y encendiendo todo el rato...
Con el cable tampoco va, la luz de internet sigue roj
Pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto que revise la linea a ver que pasa.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he abierto una incidencia, te paso los detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto. Han venido esta mañana dos técnicos, aunque tienen que volver a venir porque a lo mejor la avería es general (del edificio).