Tengo firbra 300 tengo cortes aleatorios en el WIFI. Tengo el touter:
Fabricante: | Mitrastar |
Modelo: | Mitrastar HGW-2501GN-R2 |
Firmware: | ES_B21. Firmware válido |
He visto en los foros que este moodelo da numerosos problemas. Lo que no entiendo es que pagando un servicio en teoria de calidad luego nos equipen con routers que dan tan problemas y no se reacciones por parte de Movistar con cierta agilidad. No se si tendran que sacar un nuevo fuirmaware o cambiar el modelo. Piensoque no conviene a nadie tener a los usuarios descontentos.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vmiron
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @vmiron
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_007227 , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Salud:smileyhappy
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @vmiron
Estoy realizando un seguimiento de tu aviso de avería , he podido ver que ya esta Cerrada, quería confirmar contigo si está todo correcto, es así?
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @vmironn :
Perdón por la espera.
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ha sido cerrada y que ya funciona correctamente. ¿Todo ok?
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es