Cortes Wifi Mitrastar HGW-2501GN-R2

vmiron
Yo probé el VDSL
Cortes Wifi Mitrastar HGW-2501GN-R2

Tengo firbra 300 tengo cortes aleatorios en el WIFI. Tengo el touter:

 

Fabricante:Mitrastar
Modelo:Mitrastar HGW-2501GN-R2
Firmware:ES_B21. Firmware válido

 

He visto en los foros que este moodelo da numerosos problemas. Lo que no entiendo es que pagando un servicio en teoria de calidad luego nos equipen con routers que dan tan problemas y no se reacciones por parte de Movistar con cierta agilidad. No se si tendran que sacar un nuevo fuirmaware o cambiar el modelo. Piensoque no conviene a nadie tener a los usuarios descontentos.

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
1.440 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vmiron

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.435 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vmiron

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_007227 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.Salud:smileyhappy



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.393 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vmiron

 

Estoy realizando un seguimiento de tu aviso de avería , he podido ver que ya esta Cerrada, quería confirmar contigo si está todo correcto, es así?

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.351 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vmironn :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ha sido cerrada y que ya funciona correctamente. ¿Todo ok?

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.284 Visitas