Cortes Wifi-TV

lroviram
Más integrado que la RDSI
Cortes Wifi-TV

Hola, tengo cortes continuos en TV, tengo fibra y utilizo wifi (con dos aparatos redondos de wifi porque no puedo pasar cables por el medio del salón, y que además tuve que pagar).

Di aviso y el técnico ha venido un par de veces a casa. La primera me dijo que llegaba la señal muy floja y ajustó algo en el terrado. Seguí con cortes. Volví a avisar. Volvió el técnico y me dijo que era un problema de la zona, que había mucha gente utilizando wifi y el sistema no aguantaba, y también me habló de que hay muchos inhibidores de alarmas y que también provocaban cortes. Total, que sigo con el problema de cortes de tv y es una lata.

Pago cuota de 600mb fibra fijo tv y móvil, y el precio no es ningún regalo. Me parece inconcebible que Movistar venda y implante un sistema que da tantos problemas, y además no de ningún tipo se solución, y yo pagando religiosamente cada mes por un servicio que no funciona.

No entiendo de tecnología, pero me parece de sentido común que si Movistar te coloca unos aparatitos de wifi, lo lógico sería que cumpliesen su función y que no se excusasen con temas de inhibidores y otras cosas por el estilo.

Me han hecho resetearlo todo cada vez que llamo, y no entiendo cómo la compañía puede vender equipos que luego no acaban de funcionar. Además, he puesto un mensaje en el foro de TV y nadie me ha contestado, y he escrito a un técnico en privado y me dice que lo cuelgue aquí.

En fin, que si alguien buenamente me puede ayudar porque esto es desesperante, no se puede ver ni 5 minutos nada que ya empiezan los cortes o microcortes.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
265 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola lroviram !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
239 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola lroviram !

 

En el caso de no recibir respuesta tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
189 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola lroviram !

 

Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
172 Visitas