Cortes a diario en internet ¿esto es normal?

franvillalba
Yo probé el VDSL
Cortes a diario en internet ¿esto es normal?

Hola a todos.

Tengo movistar fusion desde diciembre del año pasado. Antes mi conexion a internet la tenia con ONO y los moviles con movistar y viendo la oferta de fusion decidi pasar mi conexion a internet a movistar para disfrutar la la buena oferta de fusion. Que gran error cometi. Desde entonces los cortes en la conexion a internet se suceden practicamente a diario y varias veces al dia. Hoy por ejemplo he estado 1 hora este mediodia y dos horas esta tarde con la conexion cortada y otras veces se llega a cortar en un periodo de 20 minutos, unas cuatro veces seguidas.

Ya me han cambiado el router y otras cosas que no entiendo (en la instalacion de mi edificio y en la central de la que dependo tambien) y han venido 3 tecnicos distintos a mi casa, pero el problema sigue estando ahí. La verdad es que estoy desesperado porque el servicio no es que sea malo, es que es lo siguiente, PESIMO. 

Yo quiero saber si esto es normal o es que me han hecho mal la instalacion, o que pasa.

En fin, muchas gracias por aguantar el rollo y un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
344 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

Pues vaya si te han ido ya tres tecnicos, no se que podemos mirar no obstante si quierespasame el nº de tlf. y nif por Mp ( mensaje privado ) y volvemos a mirar

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
312 Visitas
CarlosMaestre
Yo probé el VDSL

Si tienes el router con la clave de casa en wpa o wep te entran fijo, a mi me pasaba fue cambiarle wpa2 y nada ningun corte, hay mucho mangui y listillos por ahi, es un tema viejo, pero si le pasa a más gente que prueben esto.

Mensaje 3 de 3
254 Visitas