¡Resuelto! Ir a solución.
Hola masda:
Pásame el número de teléfono de la línea adsl y compruebo, si han finalizado los trámites del alta, esa línea.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-01-2014 7:56
Editado 14-01-2014 7:56
Hola Angel,
Perdona el retraso te paso el telef de la linia tal como solicitas ahi va :9xxxxxxxx
Gracias por tu interes
Saludos:
Masda
Editado 23-01-2014 21:13
Editado 23-01-2014 21:13
Hola Angel,
Despues de hacer las siguientes comprovaciones se sigue cayendo la linia de internet.
Te pongo al corriente de las comprovaciones que he hecho:
He cambiado todos los filtros de Adsl y se sigue cortando.
He puesto provisionalmente una linia desde la entrada PTR al ruter y el piloto de internet en rojo
Hoy me he conectado directamente del PTR al ruter i se ha cortado con esta comprovación me indica que el problema es claramente exterior, ya que si directamente del PTR cae la linia Adsl quiere decir que el problema es externo.
Al mediodia he llamado al 1002 exponiendo mi problema y creo que la he cagado ya que aparte de los cortes que tengo las descargas con el Utorrent han caido en picado como mucho no consigo passar de los 100 kb como mucho.
Y por si no es bastante a parte de descargar solo a 100 kb con el Utorrent encendido no puedo ni bnavegar.
Necessito que me eches una mano, de lo contrario estoy dispuesto a passarme a otro operador aunque tenga que pagar una penalizacion que sería injusta ya que desde el primer dia que estoy en estas condiciones.
El tecnico que me ha atendio en el 1002 es Emilio Alonso
Muchas gracias por escucharme y por la paciencia pero la verdad es que ya empiezo a estar desesperado.
Hola,
El ruter sigue conectado al PTR i la linia Sigue cayendo os paso detalle de horas en las que se ha caido hace un rato:
20:25 caida piloto internet rojo conectado directamente del PTR
20:52 caida piloto internet rojo conectado directamente del PTR
20:54 caida piloto internet rojo conectado directamente del PTR
21:03 caida piloto internet rojo conectado directamente del PTR
Lo dejo por impossible que desastreeeeee socorrooo
Help me
Un Saludo:
Masda
Hola,
El ruter sigue conectado al PTR i la linia Sigue cayendo os paso detalle de horas en las que se ha caido hace un rato:
20:25 caida piloto internet rojo conectado directamente del PTR
20:52 caida piloto internet rojo conectado directamente del PTR
20:54 caida piloto internet rojo conectado directamente del PTR
21:03 caida piloto internet rojo conectado directamente del PTR
Lo dejo por impossible que desastreeeeee socorrooo
Help me
Hola masda.
Tienes registrada desde ayer por la tarde una incidencia para que revise el circuito. El técnico contactará contigo para ver el problema.
Saludos.
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Hola,
Ayer vino un tecnico de Movistar y tras hacer sus comprovaciones me dijo que el problema venia del par i por tanto el problema era externo.
Hoy se han puesto el contacto el tecnico conmigo y me ha dicho que me hacia el cambio a otro par y que con esto quedara resuelto.
Tambíen ha hecho fotos de la caja de telefonica que hay en la calle prorque carece de la tapa y possiblemente gran parte de los problemas vengan de ahi, ahora veo que el tecnico ha puesto un plastico con una brida para protejer.
Angel, no se si ha sido por tus comentarios o por mi insistencia pero la verdad es que al final todo se ha resuelto perfectamente i desde esta mañana no se ha cortado mas incluso he observado que las paginas cargan mas rapido.
Muchas Gracias por todo y un saludo a toda la gente que ha puesto su interes para que se solventara mi problema de cortes.
Gracias a todos.
Masda