Cortes adsl 10M

masda
Yo probé el VDSL
Cortes adsl 10M
Hola buenos dias,

Hace 15 dias me he passado de jazztel a telefonica por la cantidad de cortes o falta de sicronismo en la linia.

Ahora que estoy con telefonica me passa igual ademas con un inconveniente, la empresa que me hizo el cambio de Jazztel a telefonica no ha finalizado la gestion y cuando llamo al 1002 para comunicar los inumerables cortes de linia que tengo me dicen que no soy cliente, es [....].

Lo unico que se es que el problema lo tengo yo y nadie hasta ahora me lo ha podido solucionar.

Se pueden poner en contacto conmigo para mirar de solucionar los probemas que tengo con los cortes de internet?

O bien ya que no consto en vuestra base de datos todo y disponer de un contrato firmado en una tienda de movistar me puedo ir libremente a otro operador que me lo gestione mejor que hasta ahora no ha hecho telefonica.

Sin mas espero noticias vuestras

Slt:
David P.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
2.117 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola masda:

 

Pásame el número de teléfono de la línea adsl y compruebo, si han finalizado los trámites del alta,   esa línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.092 Visitas
masda
Yo probé el VDSL

Hola Angel,
Perdona el retraso te paso el telef de la linia tal como solicitas ahi va :9xxxxxxxx

Gracias por tu interes
Saludos:
Masda

Mensaje 3 de 8
2.081 Visitas
masda
Yo probé el VDSL
Hola,

Sigo teniendo cortes de conexion he monitorizado la linea y en el registro me sale un porcentaje muy elevado de paquetes perdidos, esto sin contar con lo pigs muy elevados incluso se llega a cortar la conexion y el ruter se queda el piloto en rojo.

Antes me passava lo mismo con el adsl de jazztel i por ese motivo me he canviado a telefonica pero veo que no me ha servido de nada.

Los de jazztel me hicieron un monton de comprovaciones y me dijeron que la culpa venia de la linea exterior i veo que con telefonica passa exactamente igual.

Estoy muy indignado porque por una mala gestion del tecnico por no ha finalizar el circuito correctamente no puedo llamar ni siquiera al 1002 para exponer mis problemas referentes a los cortes continuos de red.

Creo que el principal perjudicado soy yo y nadie mas.

Yo me pensava que co telefonica ha había margen de error y por lo que veo estavatotalmente equivocado.

Me estoy planteando trasladar esta question a la OCU como associado para que me aconsejen que es lo que debo hacer y si hay alguna penalizacion con el contrato duo adsl que he contratado.

Al menos con Jazztel tenia los mismos cortes pero pagava menos.

Espero que por dignidad alguen se ponga en contacto conmigo ya queyo para ustedes cuando llamo al 1002 no soy cliente

Muchas graciad
Masda


Mensaje 4 de 8
2.089 Visitas
masda
Yo probé el VDSL

Hola Angel,

 

Despues de hacer las siguientes comprovaciones se sigue cayendo la linia de internet.

 

Te pongo al corriente de las comprovaciones que he hecho:

 

He cambiado todos los filtros de Adsl y se sigue cortando.

 

He puesto provisionalmente una linia desde la entrada PTR al ruter y el piloto de internet en rojo

 

Hoy me he conectado directamente del PTR al ruter i se ha cortado con esta comprovación me indica que el problema es claramente exterior, ya que si directamente del PTR cae la linia Adsl quiere decir que el problema es externo.

 

Al mediodia he llamado al 1002 exponiendo mi problema y creo que la he cagado ya que aparte de los cortes que tengo las descargas con el Utorrent han caido en picado como mucho no consigo passar de los 100 kb como mucho.

 

Y por si no es bastante a parte de descargar solo a 100 kb con el Utorrent encendido no puedo ni bnavegar.

 

Necessito que me eches una mano, de lo contrario estoy dispuesto a passarme a otro operador aunque tenga que pagar una penalizacion que sería injusta ya que desde el primer dia  que estoy en estas condiciones.

 

El tecnico que me ha atendio en el 1002 es Emilio Alonso

 

Muchas gracias por escucharme y por la paciencia pero la verdad es que ya empiezo a estar desesperado.

 

Hola,

 

El ruter sigue conectado al PTR i la linia Sigue cayendo os paso detalle de horas en las que se ha caido hace un rato:

 

20:25 caida piloto internet rojo conectado directamente del PTR

20:52 caida piloto internet rojo conectado directamente del PTR

20:54 caida piloto internet rojo conectado directamente del PTR

21:03 caida piloto internet rojo conectado directamente del PTR

 

Lo dejo por impossible que desastreeeeee socorrooo

 

Help me

 

Un Saludo:

Masda

 

Mensaje 5 de 8
2.040 Visitas
masda
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El ruter sigue conectado al PTR i la linia Sigue cayendo os paso detalle de horas en las que se ha caido hace un rato:

 

20:25 caida piloto internet rojo conectado directamente del PTR

20:52 caida piloto internet rojo conectado directamente del PTR

20:54 caida piloto internet rojo conectado directamente del PTR

21:03 caida piloto internet rojo conectado directamente del PTR

 

Lo dejo por impossible que desastreeeeee socorrooo

 

Help me

Mensaje 6 de 8
2.032 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola masda.

 

Tienes registrada desde ayer por la tarde una incidencia para que revise el circuito.   El técnico contactará contigo para ver el problema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.008 Visitas
masda
Yo probé el VDSL

 

Hola,

 

Ayer vino un tecnico de Movistar y tras hacer sus comprovaciones me dijo que el problema venia del par i por tanto el problema era externo.

 

Hoy se han puesto el contacto el tecnico conmigo y me ha dicho que me hacia el cambio a otro par y que con esto quedara resuelto.

 

Tambíen ha hecho fotos de la caja de telefonica que hay en la calle prorque carece de la tapa y possiblemente gran parte de los problemas vengan de ahi, ahora veo que el tecnico ha puesto un plastico con una brida para protejer.

 

Angel, no se si ha sido por tus comentarios o por mi  insistencia pero la verdad es que al final todo se ha resuelto perfectamente i desde esta mañana no se ha cortado mas incluso he observado que las paginas cargan mas rapido.

 

Muchas Gracias por todo y un saludo a toda la gente que ha puesto su interes para que se solventara mi problema de cortes.

 

Gracias a todos.

Masda

 

Mensaje 8 de 8
1.983 Visitas