Cortes adsl 10M

ManelBatlles
Yo probé el VDSL
Cortes adsl 10M
Buenos dias, desde hace una semana estoy sufriendo cortes continuamente en mi ADSL. Algún moderador puede ver porque me ocurre esto? Siempre me ha funcionado sin problemas, de ahí que confie en movistar como mi proveedor, por la fiabilidad que siempre me ha proporcionado, pero ultimamente no entiendo porque, pero sufro muchisimos cortes , muchas veces cada 15 minutos.
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11 RESPUESTAS 11
ManelBatlles
Yo probé el VDSL
Comentar que desde que he creado el tema, ya he sufrido 3cortes de linea....
Mensaje 2 de 12
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ManelBatlles
Yo probé el VDSL
Alguien me puede decir algo?
Mensaje 3 de 12
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ManelBatlles
Yo probé el VDSL
Sigo sin obtener respuesta, i los cortes se siguen produciendo.
Mensaje 4 de 12
807 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ManelBatlles.

 

Disculpa.

 

Pásame el teléfono del adsl , un móvil de contacto y el nif del titular.

 

Saludos.



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Mensaje 5 de 12
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ManelBatlles
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, te he enviado un privado con los datos.
Mensaje 6 de 12
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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ManelBatlles.

 

El router estaba sincronizando con una velocidad muy baja.  He realizado un Reboot al circuito y ha vuelto a sincronizar a 10Mbits en bajada, pero la subida sigue siendo baja. ¿ Tienes conectado los microfiltros a todos los teléfonos ?.

 

Saludos.



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Mensaje 7 de 12
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ManelBatlles
Yo probé el VDSL
Si, solo hay un telefono conectado y este tiene su microfiltro puesto. De hecho lleva asi desde hace tiempo y laos fallos han comenzado a producirse hace un par de semanas
Mensaje 8 de 12
784 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ManelBatlles:

 

Ha vuelta a caer esa velocidad.

Si quieres, puedes descartar que la avería esté en tu domicilio conectando el router directamente en el ptr.

Si lo prefieres, puedo abrir directamente una incidencia para que revise el técnico.

 

Me comentas por privado lo que decidas.

 

 



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Mensaje 9 de 12
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ManelBatlles
Yo probé el VDSL
Te lo agradeceria si abrieras incidencia, cabe decir que la caja de lineas que hay instalada en el parking de la comunidad no la cerraron i estan x ahi bastantes cables, puede que eso haya influido.
Mensaje 10 de 12
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AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manel:

Te he llamado al domicilio.

He abierto incidencia para que se revise tu línea.

Saludos.

 



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Mensaje 11 de 12
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ManelBatlles
Yo probé el VDSL
Ya han venido i me han cambiado el par. Lo dejamos en observacion el fin de semana. Muchas gracias por todo. Por dicha eficacia confio en vosotros y no cambio de compañia! Da gusto tener un servicio asi con vosotros!
Mensaje 12 de 12
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