Cortes adsl 2 años y medio

Mcarth34
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes adsl 2 años y medio

2 años y medio o más con cortes, más de 20 veces ha venido el servicio a "arreglarlo". Cada uno que viene dice una cosa diferente, pero como hasta el día siguiente funciona pues no hay manera de saber si tiene razón.

 

Voy a empezar a monitorizar los cortes, se que es un problema exterior y que los de reparaciones hacen lo mínimo como si fuera interno por no tener que matarse mucho. Eso sí, voy a dejar de llamar al 1002 porqué siempre es lo mismo y lo siguiente que haran es bajarme la velocidad a ver si es eso (habiendo vecinos con más velocidad).

 

En cuanto monitorice los cortes empezaré a moverme, yo pago la línia completa no la mitad como me subministráis.

Mensaje 1 de 4
216 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mcarth34:

 

No sé si podré añadirte algo a lo que te han comentado ya pero , si quieres, pásame el número de la línea afectada para ver el historial de reclamaciones y ver si se puede hacer algo.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
194 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mcarth34:

 

Veo , en tu circuito, que todos los parámetros son correctos, sin embargo veo que el router pierde sesión varias veces al día.

 

¿Puedo llamarte a algún número para recabar datos.?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
176 Visitas
Mcarth34
Mi vida cambió con el ADSL

Te doy mi numero por privado.

 

De todas formas a lo largo de los más de dos años y medio que he tenido cortes he tenido diferentes módems.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 4
157 Visitas