Cortes adsl por las tardes

JoseC43
Yo probé el VDSL
Cortes adsl por las tardes

Hola, buenos días,

 

Tengo internet desde el año 2008 y siempre me ha funcionado bien, pero a raíz de una avería con mi antiguo operador (Jazztel) me cambiaron el par de cobre por otro y desde entonces vengo sufriendo cortes en el adsl (luego se dieron cuenta que el problema era otro y no hacía falta que me hubieran cambiado el par). Estos cortes se producen a partir de las 17:30 h. cuando durante todo el día va bien, pero a partir de esa hora es insufrible aparte de subir los errores hec, crc y fec a cifras fuera de lo normal.

 

La bajada de velocidad no es la solución ya que Jazztel ya lo intentó y seguía pasando lo mismo y cuando me pasé a Movistar, pensando que se solucionaría, me pusieron el perfil 1 mega y más de lo mismo (luego conseguí que me pusieran el perfil 6 megas por tener más velocidad de subida).

 

Decir que mi instalación está recién revisada, el Ptr nuevo del verano del año pasado (unos 6 o 7 meses) y lo he probado enchufando el router de Movistar en el Ptr y sigue pasando lo mismo. Es decir, el problema no está en mi casa sino desde el Ptr hacia fuera. Por lo que solicito me reviséis la línea y/o cambiéis el par por otro que esté libre y en mejores condiciones que el que tengo (si pudiera ser el que tenía ya sería la...).

 

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 8
724 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JoseC43
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días,

 

Se me olvidó comentar que también he probado con varios router y pasa exactamente lo mismo, así que el router tampoco es.

La avería está fuera de mi casa.

 

Gracias

Mensaje 2 de 8
688 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Generada avería para revisarlo.

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
651 Visitas
JoseC43
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

Supongo que se pondrán en contacto conmigo, no??

 

 

Un saludo

Mensaje 4 de 8
644 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Si es necesario realizar alguna prueba en el domicilio por supuesto. en caso de no ser necesario le avisarían una vez reparado el par.

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
636 Visitas
JoseC43
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes,

 

Después de la actuación de los técnicos de Movistar, hemos quedado que vamos a probar unos días con el perfil 6 megas, a ver si se mantiene estable, si no ya os avisaría yo para bajarlo a 3 megas, pero que me ponga en contacto con vosotros para que me pongáis la modulación otra vez en adsl normal,

 

Gracias por todo.

Mensaje 6 de 8
594 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Hemos probado a cambiar de ADSL2+ a ADSL y los parámetros de sincronismo son casi idénticos, no hay variación. Lo dejamos como estaba.

 

Cerramos el hilo, ante cualquier problema no dude en abrir uino nuevo para lo que haga falta.

 

 

                      Saludos.

 

 

     



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
584 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
582 Visitas