Cortes aleatorios en internet fibra y televisión

rafael38
Yo probé el VDSL
Cortes aleatorios en internet fibra y televisión

Buenas noches, 

Llevo 3 semanas seguidas que de viernes noche a domingo tarde no me funciona ni internet ni la televisión,tengo cortes aleatorios con lo cual No puedo ver la tele ni conectarse mis hijos con la tablet al wifi ...y llevo 3 fin de semanas seguidos!!!Una verdadera chapuza de movistar estoy indignado no... Lo siguiente. 

Reseteo router y descodificador, apago y enciendo ambos aparatos hago lo que me dice el tecnico via telefónica...reseteando hasta con un clip o palillo el router y no hay manera, el router tiene las 4 luces fijas azules y según el técnico funciona bien. 

Estoy por llamar a Iker Jimenez haber si abre una investigación porque es digno de estudio. 

De lunes a jueves no tengo problemas, funciona todo perfecto pero cuando llega el fin de semana ya deja de funcionar. 

Al ser fin de semana el técnico hasta el lunes no viene y cuando viene el lunes todo va perfecto con lo cual el problema que tengo el fin de semana no lo puede valorar a que se debe esos cortes.... 

Haber si alguien me puede dar ideas o alguna solución al respecto. 

 

 

Mensaje 1 de 10
1.467 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rafael38

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Si eres tan amable, envíanos un privado (Pincha aquí) con la información que te ponemos abajo para poder ayudarte lo máximo posible.


   - Número de teléfono afectado
   - Nombre, apellidos y NIF del titular de la línea

   - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.409 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @rafael38 

 

No tiene por qué ser raro ni mucho menos,

 

Lo primero es, la TV está conectado por cable o por WIFI?? Imagino que te refieres al Decodificador.

 

Si el decodificador está conectado por WIFI, ya tienes la respuesta, el problema no es la línea, el problema es WIFI, llega el fin de semana donde el uso de WIFI es mucho más generalizado, lo cual inunda infinitamente más el entorno, y las interferencias se disparan. Y con entorno piensa en un radio de 100 metros a la redonda cualquier dispositivo WIFI O de ondas de radio que puede interaccionar con tus equipos y tu red.

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 10
1.395 Visitas
rafael38
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes,

 

el descodificador lo tengo por cable.

wifi sólo tengo para los niños en la tablet.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 10
1.388 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @rafael38 

 

Y los cortes afectan igualmente a la TV? Es un cable directo al Router? Tienes algún Switch/AP/Router adicional?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 10
1.365 Visitas
rafael38
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

Afecta a la TV y a internet. 

En el momento que me quedo sin internet la imagen de la TV se queda paralizada. 

Sólo me funciona la línea telefónica fija. 

Y no tengo nada extra ni en el router ni el descodificador. 

Mensaje 6 de 10
1.350 Visitas
rafael38
Yo probé el VDSL

Lo que más me fastidia es que me pasa los fines de semana cuando más veo la televisión. 

De lunes a jueves todo funciona correcto, llega viernes noche hasta el domingo noche y es una odisea... .Así llevo 3 semanas seguidas. . Cuando empezó la 1 semana me cambiaron el router, el negro con 2 antenas wifi al blanco de 5Gz.

Y sigue el problema. 

Mañana vendrá el técnico y como funcionará bien no podrá ver donde está la averia. 

Mensaje 7 de 10
1.347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafael38

 

¿Pudo al final el técnico solventar la avería o esta te ha seguido pasando?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.262 Visitas
rafael38
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

vino el técnico y como iba todo bien no pudo solventar el problema y me aconsejó que cuando me volviera a pasar que desconectara todos los equipos, tablets, moviles, ordenadores etc... y que dejara sólo conectado el router con un móvil y con una aplicación llamada fing que fuera paso a paso y volviera a conectar moviles, tablets, ordenadores etc.. y que lo fuera viendo por la aplicación fing si aparecia todo lo que iba conectando.

El lunes me volvió a pasar, imagen de la tele paralizada y sin internet....hice lo que me dijo el técnico paso a paso y cuando conecté uno de los 2 ordenadores por cable al router se  paralizó la imagen de la tele y me quedé sin internet...  desconecté el cable del ordenador en el router y volví a tener televisión e internet.... así que parece ser que es uno de los ordenadores que bloquea la televisón y me deja sin internet.

Pero no entiendo porque me pasa esto con uno de los ordenadores y con el otro no.

solución: el ordenador que me dá problemas lo he conectado por wifi y el otro por cable y de momento me funciona.

Un saludo y gracias por tu interés.

Mensaje 9 de 10
1.251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rafael38

 

Nos alegra que ya hayas podido detectar el fallo, ¿has comprobado si ese ordenador con otro cable funciona o sigue bloqueando?.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.226 Visitas