Hola, desde navidades aproximadamente tengo problemas con mi conexión, tanto por WiFi como por cable cada dos o tres horas, a veces más a veces menos, deja de responder el router. No es que pierda conexión sino que aunque esta se mantiene deja de cargar contenido.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Kevirrin Necesito tus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-05-2016 13:42
Editado 04-05-2016 13:42
Se me ha olvidado comentar que cuando pasa esto se soluciona haciendo un reinicio del router y la ONT.
Los sintomas que indicas pueden apuntar a dos cosas, la primera y más probable, tráfico, exceso de tráfico en subida que sature las conexiones del router produciendo esos parones, se arregla con un apagado encendido de los equipos porque se reinician todas las conexiones. Normalmente suele ser algún P2P instalado en alguno de los equipos del domicilio, da igual que esté conectado por cable o por wifi, la solución en ese caso pasa por limitar el caudal de subida de los p2p Configurando los P2P, además de los p2p otras causas pueden ser app de respaldo en la nube como google photos, dropbox, etc... o incluso una intrusión en el wifi.
La segunda opción sería que uno de los equipos, router u ONT estuviese fallando, es poco probable por los sintomas.
Para asegurarnos de cuál es el problema vamos a simplificar e ir aislando posibles causas, lo primero, el wifi, apaga el wifi del router y conecta un equipo en solitario por cable, prueba con ese equipo en solitario a ver si el sintoma persiste, en caso de que persista prueba con otro equipo por cable en solitario, sin haber llegado a encender el wifi del router.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No tengo ni programas de nubes como los que comentas, ni de descargas, al menos no abiertos en los momentos en los que esto sucede. Lo de conectar un equipo en solitario ya lo he probado, concretamente un portátil recien formateado sin nada instalado más que Ubuntu y aún así sucedia lo mismo.
¿Estaba el wifi apagado en esa prueba y el pc conectado por cable?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si quieres abro un parte de avería y revisamos allí mismo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo solucionado con el cambio del router?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
OK, entonces lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa nos dices, un saludo.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es