Cortes casi diarios de ADSL por cuarta vez

Kadosch
Me electrocuté con el PLC
Cortes casi diarios de ADSL por cuarta vez

Hola de nuevo,

 

en abril abrimos el primer hilo mencionando los continuos cortes en nuestro ADSL desde que pasamos a IP dinámica, problema que se repitió en junio y de nuevo en julio. Tras varios meses relativamente tranquilos, con por lo general un número mucho más reducido de cortes, esta semana las cosas han vuelto a ponerse como entonces, y hoy ya hemos tenido ocho cortes en nuestra conexión. Nunca supimos cuál era el problema a pesar de abrir incidencias técnicas las dos primeras veces (la última vez parece que simplemente resetear la conexión fue suficiente), pero el patrón es exactamente el mismo: se pierde la sincronización ADSL y hay que esperar a recibir de nuevo una IP. A veces la recibe en menos de un minuto, otras veces igual tarda cinco. Los valores de atenuación y margen de ruido parecen correctos, no hay aparatos nuevos conectados a la red ni se han hecho obras en la vivienda, y ya hemos probado a reiniciar el router un par de veces. Los datos de contacto son también los mismos que en las otras ocasiones.

 

Si es un problema de la centralita, esperemos que lo arreglen por fin y no haya que estar cada pocos meses avisando.

 

Saludos y gracias por adelantado.

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Mensaje 1 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Kadosch 

 

Lamento las molestias ocasionadas. Estoy revisando tu línea número 9*******97, estoy comprobando los datos son correctos. He realizado una actualización en tu router, en unos minutos, se  reiniciará. ¿comprueba tu conexión a interent por favor ?

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 2 de 12
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Kadosch
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias, Silvia. El router se ha reiniciado correctamente y ha recibido la nueva IP sin problemas. Vamos a ver si hoy la cosa marcha mejor que ayer y no tenemos cortes. Si de nuevo con el reseteo es suficiente y vemos que la cosa vuelve a la normalidad, en un par de días ya marco el tema como solucionado. Si la cosa no se soluciona, os aviso, por si hay que abrir otra incidencia técnica.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 12
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Kadosch
Me electrocuté con el PLC

No parece que haya servido de nada resetear la conexión esta vez, Silvia, en menos de una hora ya hemos tenido otro corte en la sincronización ADSL sin motivo aparente.

Mensaje 4 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Kadosch,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Hemos pasado notificación para que se revise el servicio (te enviamos el código de la gestión por mensaje privado), ya serán directamente los compañeros los que contactarán contigo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Mensaje 5 de 12
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Kadosch
Me electrocuté con el PLC

Ok, gracias, Natalia. Hoy no ha habido cortes, pero después de los ocho del jueves, preferimos que revisen a ver qué pasa. Cuando tengamos novedades, avisamos aquí y lo marcamos como solucionado.

Mensaje 6 de 12
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Kadosch
Me electrocuté con el PLC

Hoy ha venido un técnico y ha estado revisando tanto la roseta como el PTR y la conexión del edificio y en principio no ha visto nada extraño, los valores de margen de ruido y atenuación parecen normales. Luego ha ido a la centralita de ADSL y nos ha cambiado el par por si puede ser ése el problema aunque aparentemente diese valores correctos. Como por aquí no nos podéis ayudar mucho más y ahora ya depende del equipo técnico en caso de que sigan los cortes, marco el tema como solucionado.

 

Muchas gracias a Silvia y Natalia.

Mensaje 7 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kadosch

 

Perfecto, de todas formas mantenemos el hilo abierto próximos días para que vayas comprobando el funcionamiento y nos comentas por favor si continúan los cortes o por el contrario, ha mejorado la conexión. 

 

Un saludo. Mª Jesús

 

 



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Mensaje 8 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kadosch

 

¿Has vuelto a tener algún corte o se ha consolidado esa mejoría?

 

Un saludo,

 

Fernando.



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Mensaje 9 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kadosch.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



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Mensaje 10 de 12
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Kadosch
Me electrocuté con el PLC

Disculpas por no haber respondido en todo este tiempo, no tengo activadas las alertas de correo electrónico y casi nunca entro aquí. Parece que el hilo sigue sin cerrar, así que lo único a comentar por nuestra parte es que menos de una hora después de que viniera el técnico volvió a haber otro corte. Lo llamamos, revisó de nuevo, siguió sin ver nada extraño y nos dijo que era mejor cambiar el router, a ver si iba a ser ése el problema aunque de primeras no lo pareciese. Y finalmente parece que así era, porque después de meses con esos cortes bastante habituales, llevamos medio año con una conexión muy estable, comparable a cuando teníamos IP estática. Agradecer el apoyo desde el foro, aunque en ocasiones fuera algo arisco debido a la frustración por no conseguir hallar el origen del problema tras tanto tiempo.

Mensaje 11 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kadosch

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta, pedirte disculpas pro las molestias causadas. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



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