Cortes casi diarios de ADSL por tercera vez

Kadosch
Me electrocuté con el PLC
Cortes casi diarios de ADSL por tercera vez

El mes pasado abrí este hilo explicando cómo los cortes en ADSL que habíamos reportado en este primer hilo habían vuelto. Pues bien, un mes después, volvemos a estar en el mismo panorama. Entre el 28 de junio y el 17 de julio no hubo cortes, pero desde entonces hemos vuelto a tener de manera habitual unos cuantos, y hoy en concreto ya llevamos seis. Es exactamente el mismo patrón, se pierde la sincronización ADSL y hay que esperar a que vuelva a recibir una IP. De nuevo ya hemos probado lo habitual de reiniciar el router y demás, y nada ha cambiado en nuestra instalación o aparatos.

 

Entiendo que los que gestionáis el foro no tenéis culpa alguna, pero nos parece bastante vergonzoso que Movistar no sea capaz de dar un mantenimiento adecuado a sus centralitas ADSL para detectar estos problemas y tengamos que estar avisando continuamente para poder tener una conexión estable. Como ya mencioné en los otros hilos, cuando teníamos IP fija, no había problema alguno.

 

Los datos de contacto y demás son los mismos que ya había enviado en un mensaje privado a raíz del primer hilo. A ver si esta vez los técnicos realmente solucionan el problema y no tenemos simplemente un parche por un par de semanas, porque si no, ahora sí que buscaremos otra alternativa para nuestra conexión. Y lo dicho en los otros hilos, entendemos que haya algún corte puntual al ser IP dinámica, pero no casi todos los días y menos aún múltiples veces al día.

 

Un saludo y gracias por adelantado.

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11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Kadosch 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas e inconvenientes que esta situación te esta ocasionando. Hemos verificado la linea 9xxxx97 la cual nos consta correctamente y hemos realizado una actualización de la misma , cuando tengas ocasión reinicia el router y prueba la conexión.

 

Un saludo.

 

Miriam



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Mensaje 2 de 12
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Kadosch
Me electrocuté con el PLC

Ok, Miriam, acabamos de reiniciar el router. Vamos a ver si sirve de algo, pero lo cierto es que las otras veces tampoco se veían problemas aparentes en la línea, actualizarla no ayudó y los cortes siguieron, teniendo que avisar al equipo técnico. En cualquier caso, si volvemos a ver cortes, lo notifico aquí.

Mensaje 3 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Kadosch,

 

Gracias por la rápida respuesta, esperamos que la actualización efectuada por nuestra parte surta efecto y repare los cortes que se producían. Dejamos no obstante el hilo abierto unos días para que nos vayas confirmando el funcionamiento por favor para que podamos resolverlo cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 4 de 12
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Kadosch
Me electrocuté con el PLC

Hola de nuevo,

 

sólo comentar que en estas últimas 24 horas no ha habido cortes en la conexión, lo cual es buena señal, pero ya que es algo con componente aleatorio, vamos a esperar unos días antes de darlo por solucionado.

 

Gracias por la ayuda y perdonad el enfado del primer post, las personas que gestionáis el foro no tenéis culpa, pero es que desde que pasamos a IP dinámica estamos teniendo problemas de cortes cada pocas semanas y los técnicos no nos han proporcionado información sobre las anteriores incidencias, así que tampoco nosotros tenemos idea alguna de cuál es el problema y resulta muy frustrante. Lo único que podemos hacer desde aquí es resetear el router y eso no ha servido de nada nunca. Esperemos que esta vez simplemente con actualizar la conexión haya sido suficiente y no se tenga que que abrir otra nueva incidencia. En unos días os lo confirmo.

 

Saludos y gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kadosch

 

Dejamos bajo vigilancia y abierto este hilo unos días para que puedas comprobar si se consolida esta solución. Si surge cualquier fallo o duda estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando,



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Mensaje 6 de 12
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Técnico-Movistar
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Buenos días @Kadosch

 

Hemos vuelto a revisar tu línea y comprobamos que esta todo correcto ,¿has podido comprobar si el funcionamiento sigue siendo correcto?, quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Mensaje 7 de 12
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Kadosch
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Hola de nuevo,

 

en general la conexión está yendo bien desde que se actualizó, aunque el domingo tuvimos un corte (por suerte, muy breve). Si de aquí al viernes la cosa sigue tranquila, marco el problema como solucionado y se puede cerrar el hilo. Esperemos que esta vez la conexión se mantenga estable durante más tiempo. Lo dicho, el viernes os lo confirmo.

 

Un saludo y gracias por la ayuda a todos.

Mensaje 8 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Kadosch,

 

Gracias por informarnos, esperamos que ya se mantenga el funcionamiento correcto, no obstante dejamos el hilo abierto en revisión para que puedas como nos indicas ir comprobando que no surja ningún corte.

 

Muchas gracias, un saludo que tengas buen día.

 

Irene



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Kadosch

 

¿Has podido comprobar el funcionamiento?, ¿sigue siendo correcto?, quedamos a la espera de tu respuesta.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Victoria 

 



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Kadosch
Me electrocuté con el PLC

Hola otra vez,

 

no hemos tenido cortes en lo que llevamos de semana, así que parece solucionado el problema. Por suerte esta vez restaurar la conexión parece que fue suficiente y no hubo que abrir una incidencia técnica.

 

Espero que el problema de tener varios cortes diarios en el ADSL no se repita de nuevo en unas semanas.

 

Ahora marco el hilo como resuelto.

 

Muchas gracias a Miriam, Irene, Fernando y Victoria por la ayuda aportada.

Mensaje 11 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Kadosch,

 

Muchas gracias por confirmarnos el funcionamiento correcto, nos alegramos mucho de que se hayan resuelto los cortes en la conexión.

 

Te recordamos que quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que puedas tener.

 

Ha sido un placer haberte atendido.

 

Que tengas un buen día, muchas gracias, un saludo

 

Irene



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