Cortes con ADSL

JavierBilbo
Yo probé el VDSL
Cortes con ADSL

Practicamente desde que llevo con ADSL sufro algunos cortes muy aleatorios pero ultimamente suceden con mayor frecuencia, al principio pensaba que pasaba cuando la línea estaba saturada (cargar varias páginas pesadas a la vez por ejemplo) pero es bastante aleatorio por lo que ya no sé que pensar...

 

Para volver a tener conexión:

 

-Simplemente espero unos segundos o minutos.

 

-Reinicio el PC y normalmente ya vuelvo a tener internet.

 

-Reinicio el router.

 

-Desconecto el RJ11 de la caja, espero unos segundos y vuelvo a conectarlo.

 

 

Aunque supongo que en todos los casos seria cuestión de tiempo que volviese a tener conexión.

 

Al principio ya lo daba por habitual y hasta me conformaba con 1 corte a la semana o asi, pero ahora es insoportable y ya empieza a ser serio ya que me impide jugar online porque se puede cortar en cualquier momento, no puedo subir videos a Youtube porque si ya de por si la velocidad de subida es de risa, como se corte, a volver a empezar.

 

El router es el 26555 y siempre conectado por RJ45.

 

saludos.

Mensaje 1 de 2
205 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias

 

Pasame por un MP ( mensaje privado ) tu nº de tlf. y nif del titular de la linea y lo miramos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
188 Visitas