Hola, llevo ya un tiempo sufriendo estos molestos cortes ya e revisado en varias ocasiones los cables y todo parece correcto, lo que me ocurre es que se apaga la luz de internet y la de adsl parpadea a los 20 segundos aprox. reconecta, lo curioso es que da igual que el ordenador este encendido o no.
No e dado parte al servicio técnico por que no tengo mucho tiempo y aprovecho ahora que estoy unos días en casa.
Helo.
Revisa que tengas conectados el los aparatos de teléfono los microfiltros, para que no se corte el ADSL.
Slu2.
Solo tengo uno y con microfiltro, gracias de todos modos pero se corta auque este el tlfn desconectado.
Editado 20-02-2013 14:09
Editado 20-02-2013 14:09
Hola panda.
Si quieres que te compruebe el estado del circuito, envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos lo que hay.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola panda.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es