Buenos dias.
Hace aproximadamente un mes me instalaron en casa movistar+ y cambiaron la conexion de ADSL por fibra, al principio todo iba bien, pero durante el fin de semana pasado dejaron de cargar los canales de movistar+ (primero se veian durante 10 segundos congelandose al final la pantalla y al dia siguiented irectamente no cargaba nada, decia que no tenia información).
Aparte de eso en el ordenador la velocidad pasaba de 300 Mbps a 0,03, imposibilitando el uso de internet de forma estable, llamamos al 1004 y movistar+ ya funciona, supuse que el problema del ordenador se arrreglaria tambien, pero no es asi.
Este tipo de problemas no los tenia nunca con el ADSL, no se a que se puede deber.
¿Como podria arreglarse?
Hola @PSierra,
Bienvenid@ a la comunidad
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo revisamos.
Salu2.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PSierra,
Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.
Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es