Cortes con la conexión wifi

MAB18
Yo probé el VDSL
Cortes con la conexión wifi

Buenos días:

Últimamente se nos corta la conexión wifi  tanto la plus como la normal en todos los dispositivos y  tenemos que reiniciar el router. Nos pasa a todos los de la familia.

¿Debemos actualizar algo del software?Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 11
688 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MAB18!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
658 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL
Gracias. Ya lo he mandado
Mensaje 3 de 11
655 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

¡Hola MAB18!

 

Disculpa la demora de respuesta. Hemos recibido tus datos, acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea.

 

Necesitamos que realices un reset de fábrica a tu Router Smart Wifi HGU Mitrastar_GPT-2541GNAC (detrás del mismo tiene un agujero muy pequeño que te indica reset, tienes que pulsarlo con un clip durante 10 segundos seguidos), con ello pruebes la conexión.

 

Me mantengo pendiente que nos confirmes ¿si la incidencia te persiste con las pruebas realizadas?.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
633 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL
Gracias Katyana
Ya lo he hecho.
Vamos a esperar a ver qué pasa

Gracias
Mensaje 5 de 11
619 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MAB18!

 

No te preocupes, cualquier cosa me avisas por aquí, si te persiste la incidencia solicitamos un parte de avería si fuera necesario.

 

Estaré pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
614 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL
Hola Katyana:
A vuelto a fallar. Tienes que estar activando y desactivando continuamente el wifi de cada dispositivo.
Gracias
Mensaje 7 de 11
609 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MAB18!

 

Disculpa la demora de respuesta. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que podamos ayudarte y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por mi parte me mantengo pendiente hasta la resolución de tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
575 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MAB18!

 

Efectivamente veo que te han cambiado el router de Movistar, me alegra que podamos ayudarteEmoticono muy feliz.

 

Dejo tu hilo abierto un par de días más para que pruebes la conexión, con ello nos confirmes la resolución de tu incidencia.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
564 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Mensaje 10 de 11
559 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MAB18!

 

No hemos tenido más noticias tuyas. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
513 Visitas