Cortes con videos online

seryo22
Yo probé el VDSL
Cortes con videos online

Buenas

Cuando intento ver videos online de series.ly, ya sea de servidores como vk, putlocker, nowvideo, etc, y sufro cortes y parones continuamente sin poder llegar a ver el video completamente porque es insufrible. Yo lo achaco a la conexión, ya que con mi anterior operador esto no me ocurría y podía ver este tipo de videos sin problema. Tambíén he probado desde diferentes equipos con diferentes sistemas operativos y ocurre lo mismo.

Ahora tengo fibra que se supone que es más rapido, de hecho hago el test de velocidad y asi es, pero a la hora de utilizar la conexión como en este caso que cuento de los videos online, el resultado de tener fibra es desilusionante, vamos que como ya digo, mejor con la adsl de mi anterior operador. No se si será un problema de la línea, o de configuración del router movistar (que por cierto he probado por wifi y por ethernet, y de ninguna de las formas puedo ver este tipo de videos). En cualquier caso, ¿me pueden ayudar?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
392 Visitas
1 RESPUESTA 1
seryo22
Yo probé el VDSL

Buenas

Cuando intento ver videos online de series.ly, ya sea de servidores como vk, putlocker, nowvideo, etc, y sufro cortes y parones continuamente sin poder llegar a ver el video completamente porque es insufrible. Yo lo achaco a la conexión, ya que con mi anterior operador esto no me ocurría y podía ver este tipo de videos sin problema. También he probado desde diferentes equipos con diferentes sistemas operativos y ocurre lo mismo.

Ahora tengo fibra que se supone que es más rápido, de hecho hago el test de velocidad y así es, pero a la hora de utilizar la conexión como en este caso que cuento de los videos online, el resultado de tener fibra es desilusionante, vamos que como ya digo, mejor con la adsl de mi anterior operador. No se si será un problema de la línea, o de configuración del router movistar (que por cierto he probado por wifi y por ethernet, y de ninguna de las formas puedo ver este tipo de videos). En cualquier caso, ¿me pueden ayudar?

 

Un saludo

Mensaje 2 de 2
389 Visitas