Cortes conexión ADSL (Otra vez)

Highlighted
Cortes conexión ADSL (Otra vez)

Buenas tardes,

 

En Enero ya sufrí cortes inesperados de mi línea ADSL cada vez que conectaba un video o simplemente hablaba por skype, con el consecuente incordio. Entonces me cambiaron desde aquí el ADSL2+ a ADSL. Todo bien hasta hace un mes aproximadamente que vuelvo a sufrir el maldito corte cada vez que me conecto (aunque ni hable por skype) e incluso peor porque el ADSL va mas despacio. No le encuentro explicación.

 

Por favor me escriben un privado para pasarle los datos de mi linea.

 

Solo puedo responder por las tardes, ya que por las mañanas trabajo.

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 6
357 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted

     Hola rosamunoz31

 

     Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y reviso tu línea a ver que pasa.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
337 Visitas
Highlighted

Puede atenderme otro técnico, porque Ximo-Movistar no contesta. Gracias

Mensaje 3 de 6
318 Visitas
Highlighted

Gracias Ximo Movistar por tu atención Emoticono feliz

Mensaje 4 de 6
306 Visitas
Highlighted

     Hola rosamunoz31

 

     Veo que han cerrado la avería ¿todo correcto?

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
296 Visitas
Highlighted

Hola,

 

Todo correcto, me cambiaron el router por uno nuevo y no se ha cortado mas. La velocidad la comprobaron aquí y me dijeron que bien. Yo es que no se mirarla pero lo veo mejor. Sin problemas. 

 

Gracias y hasta otra!!

Mensaje 6 de 6
287 Visitas