Buenas tardes,
En Enero ya sufrí cortes inesperados de mi línea ADSL cada vez que conectaba un video o simplemente hablaba por skype, con el consecuente incordio. Entonces me cambiaron desde aquí el ADSL2+ a ADSL. Todo bien hasta hace un mes aproximadamente que vuelvo a sufrir el maldito corte cada vez que me conecto (aunque ni hable por skype) e incluso peor porque el ADSL va mas despacio. No le encuentro explicación.
Por favor me escriben un privado para pasarle los datos de mi linea.
Solo puedo responder por las tardes, ya que por las mañanas trabajo.
Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola rosamunoz31
Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y reviso tu línea a ver que pasa.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Puede atenderme otro técnico, porque Ximo-Movistar no contesta. Gracias
Hola rosamunoz31
Veo que han cerrado la avería ¿todo correcto?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Todo correcto, me cambiaron el router por uno nuevo y no se ha cortado mas. La velocidad la comprobaron aquí y me dijeron que bien. Yo es que no se mirarla pero lo veo mejor. Sin problemas.
Gracias y hasta otra!!