Cortes conexión Fibra internet al encender decoficador Movistar TV

ManuelDíazCayetano
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes conexión Fibra internet al encender decoficador Movistar TV

Hola,

 

Tengo contratado Movistar Fusión Fibra TV Para todos. El problema que tengo es que prácticamente cada vez que enciendo la televisión Movistar TV se me corta la conexión a Internet tanto por cable como por Wifi, con lo que podéis imaginar el desengaño y el cadaz menos uso que hacemos de la televisión... La conectividad a Internet es muy importante para mi, para el desempeño de mi labor profesional. Da la sensación como si el router 'se ahogara' al encender la televisión, no pudiendo satisfacer las conexiones a Intenet; sin embargo, durante el tiempo que se corta la conexión a Internet la televisión Movistar TV para todos funciona perfectamente.

 

El router que tengo es Comtrend 5813.

 

Por favor, ¿alguien ha tenido estos mismos problemas? ¿Ha habido solución?.

 

Gracias de antemano.

Un saludo

Manuel.

Mensaje 1 de 2
280 Visitas
1 RESPUESTA 1
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ManuelDíazCayetano

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
259 Visitas