Hola,
Tengo contratado Movistar Fusión Fibra TV Para todos. El problema que tengo es que prácticamente cada vez que enciendo la televisión Movistar TV se me corta la conexión a Internet tanto por cable como por Wifi, con lo que podéis imaginar el desengaño y el cadaz menos uso que hacemos de la televisión... La conectividad a Internet es muy importante para mi, para el desempeño de mi labor profesional. Da la sensación como si el router 'se ahogara' al encender la televisión, no pudiendo satisfacer las conexiones a Intenet; sin embargo, durante el tiempo que se corta la conexión a Internet la televisión Movistar TV para todos funciona perfectamente.
El router que tengo es Comtrend 5813.
Por favor, ¿alguien ha tenido estos mismos problemas? ¿Ha habido solución?.
Gracias de antemano.
Un saludo
Manuel.
Hola ManuelDíazCayet
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es