Cortes conexión adsl

mariasq05
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes conexión adsl
Lo de esta compañía no tiene nombre. Han venido a mi casa unas cuantas veces, han cambiado el router(maravilloso, por cierto...😥) 2 veces en 15 días, cada vez va todo peor. Cortes de conexión a todas horas, no sé si los que sólo tenemos acceso a adsl somos de tercera clase, o peor, porque cobrar bien que cobran pero soluciones pocas. Estoy informándome para cambiarme a otra compañía porque peor de lo que tenemos ahora es difícil. Para hablar con una persona tienes que hacer maravillas porque todo te lo soluciona una maquinita por teléfono, qué risa. Y luego tienen la jeta de decirte que todo está correcto como si tú te lo inventaras todo y que no entienden dónde está el problema, desesperante. Sin comentarios...
Mensaje 1 de 8
387 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mariasq05.

 

Disculpa por las molestias ocasionadas.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mariasq05!

 

Al revisar tu linea hoy he comprobado que la incidencia esta cerrada.

 

¿Han contactado contigo los técnicos?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
340 Visitas
MaríaSantamariñaQuintián
Mi vida cambió con el ADSL
Parece que los cortes han parado de momento, a ver cuánto tarda en volver a pasar. También comentarte que os doy las gracias por los maravillosos router que nos ponéis a los que, por desgracia, no tenemos fibra, de verdad que muchas, muchas, muchas gracias...
Mensaje 4 de 8
338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mariasq05.

 

Esperemos que no vuelva a suceder.

 

Lo siento pero desde mi departamento no podemos determinar ni sabemos que router instalan los técnicos de la zona. Ellos son los que resuelven los errores que nosotros no podemos arreglar desde aquí y entendemos que instalarán el material más adecuado dependiendo de cada linea.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
335 Visitas
MaríaSantamariñaQuintián
Mi vida cambió con el ADSL
Instalarán lo que tengan contratado con movistar que en este caso y en otros muchos es de lo más cutre y antiguo que puede haber. Entiendo que no me puedas dar la razón ya que te dan de comer, pero tampoco penséis que la gente es tonta y no sabe cómo va el tema, por favor. Excusas hacer comentarios así porque, sinceramente, aún enfadan más. Un saludo y adiós.
Mensaje 6 de 8
334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Disculpa @mariasq05!

 

En ningún caso mi intención ha sido esa, mi intención era solo informarte de como funciona el proceso.

 

Si lo deseas puedes dejar un mensaje en apartado de sugerencias y mejoras.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/bd-p/22

 

Reitero mis disculpas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mariasq05

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
318 Visitas