Cortes conexión fibra 300 MB

Caladeta
Más integrado que la RDSI
Cortes conexión fibra 300 MB

Hola a todos. Hace unas semanas me instalaron movistar fibra 300 MB (venía de ADSL 10 MB también de Movistar). Todo funcionaba correctamente hasta que al cabo de unos días empezaron pequeños cortes en la conexión, tanto por wifi como por cable. Los cortes fueron aumentando de frecuencia y llamé al servicio técnico que al día siguiente mando personal de Mosvistar a mi domicilio. El técnico efectuo sus comprobaciones y realizó un reset de fábrica y las velocidades de subida/bajada y los tests fueron correctos. Pero creo que el mismo día tuve varios cortes que se han ido agravando hasta hoy. La conexión falla tanto por cable y wifi incluso cuando estoy mirando la tv a través del decodificador. Los cortes suelen durar un par de minutos y normalmente pasado este tiempo se reestablece la conexión. A veces tengo que apagar la ONT y he hecho un par de resets de fábrica al router sin mucho éxito.

Tengo el router Mitrastar HGW-2501GN-R2 y cuando entro en se configuración me sale que el firmware es ES_B14.

Agradecería ayuda de algún técnico de Movistar, muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
1.012 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Caladeta

 


Para poder ayudarte envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario ) y si quieres podemos ayudarte a actualizar el firmware o bien comprobar que ocurre con los cortes.

Ascen.SaludEmoticono felizs


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
969 Visitas
Caladeta
Más integrado que la RDSI
Datos enviados. Muchas gracias, estoy a la espera.
Mensaje 3 de 7
954 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Caladeta

 

Hemos recibido tus datos, y te hemos abierto la incidencia 005754 en breve contactamos contigo.


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
944 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Caladeta :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que ya tienes la avería cerrada.

Desde el servicio técnico nos indican que te han cambiado la ONT.

 

¿Ya funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
907 Visitas
Caladeta
Más integrado que la RDSI
Hola!!. Esta tarde ha venido el técnico y me ha cambiado la ONT. Al parecer el problema era que se reiniciaba cuando quería. Me ha instalado el mismo modelo: edge core. De momento todo funciona correctamente y no he tenido cortes así que podemos dejar la incidencia resuelta satisfactoriamente.
El técnico, un crack. Muchas gracias Miguel A.
Mensaje 6 de 7
905 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Caladeta

 

Me alegro que todo esté ya solucionado, Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
871 Visitas