Hola a todos. Hace unas semanas me instalaron movistar fibra 300 MB (venía de ADSL 10 MB también de Movistar). Todo funcionaba correctamente hasta que al cabo de unos días empezaron pequeños cortes en la conexión, tanto por wifi como por cable. Los cortes fueron aumentando de frecuencia y llamé al servicio técnico que al día siguiente mando personal de Mosvistar a mi domicilio. El técnico efectuo sus comprobaciones y realizó un reset de fábrica y las velocidades de subida/bajada y los tests fueron correctos. Pero creo que el mismo día tuve varios cortes que se han ido agravando hasta hoy. La conexión falla tanto por cable y wifi incluso cuando estoy mirando la tv a través del decodificador. Los cortes suelen durar un par de minutos y normalmente pasado este tiempo se reestablece la conexión. A veces tengo que apagar la ONT y he hecho un par de resets de fábrica al router sin mucho éxito.
Tengo el router Mitrastar HGW-2501GN-R2 y cuando entro en se configuración me sale que el firmware es ES_B14.
Agradecería ayuda de algún técnico de Movistar, muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Caladeta
Para poder ayudarte envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario ) y si quieres podemos ayudarte a actualizar el firmware o bien comprobar que ocurre con los cortes.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Caladeta
Hemos recibido tus datos, y te hemos abierto la incidencia 005754 en breve contactamos contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Caladeta :
Perdón por la espera.
Hemos comprobado que ya tienes la avería cerrada.
Desde el servicio técnico nos indican que te han cambiado la ONT.
¿Ya funciona todo correctamente?
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Caladeta
Me alegro que todo esté ya solucionado, Gracias por tu participación en la Comunidad.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es