Cortes conexión fibra 300 MB

jafalen
Yo probé el VDSL
Cortes conexión fibra 300 MB

Hola,

 

Desde que me instalaron la nueva ONT para los 300 mb (antes tenía 100 mb) vengo teneiendo muchos cortes en la conexión a internet. Si estoy con la tele encendida noto que en algunos de los cortes también deja de verse la tele aunque en otros no. Es decir, que puede tratarse de un problema de la ONT pero también es posible que sea del router

 

Por otro lado, la velocidad máxima que consigo por wifi (incluso con el ipad al lado del router) es de 30-35 mb, cuando se supone que por cable llegan 300 mb (eso si lo he comprobado con cable ethernet). Deduzco que el router no transmite adecuadamente la señal....

 

Necesito ayuda

 

 

Muchas gracias

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
483 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El wifi es un tema aparte, 30-35 mb por wifi lo doy por valido. Por otro lado el tema que indicas de cortes en los que se deja de ver la TV puede apuntar a un problema en la conexión, si me dejas tus datos pruebo la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
468 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No veo nada extraño en la línea, si quieres genero un parte de avería para revisar la ONT y el router.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
460 Visitas
jafalen
Yo probé el VDSL

Pues si por favor porque he estado vigilando si era algo puntual pero pasa muy a menudo. 

 

Mil gracias

Mensaje 4 de 4
452 Visitas