Cortes constantes al usar torrent

bandidorl
Más integrado que la RDSI
Cortes constantes al usar torrent

Cada vez que pongo en marcha el Bittorrent se me corta la conexión a internet y el router se queda como bloqueado, obligándome a cerrar el bittorrent y reiniciar el router.

 

He actualizado el router, reseteado el router, abierto los puertos, habilitado el UPnP, bajado el número de conexiones y da lo mismo, se sigue cortando al cabo de los 5 minutos de poner el marcha el bittorrent.

 

Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
7.229 Visitas
8 RESPUESTAS 8
NeKRoMaNT
Empleado

¡Buenas!

 

 

Sería importante que nos indiques qué router tienes y la versión de firmware correspondiente.

 

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
7.225 Visitas
bandidorl
Más integrado que la RDSI

La versión que dice el router COMTREND VG-8050 que tiene es la C07_R03

 

Un saludo.

 

  

Mensaje 3 de 9
7.221 Visitas
Jordi14
Más integrado que la RDSI

En este hilo se ha hablado del tema

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Comtrend-VG8050-y-Torrent/...

 

A mi me pasa igual, el wifi del router es una basura. Puedes probar a poner la conexiones maximas del torrent en 15 o 20 o menos y ver si aguanta con un solo torrent a la vez, te irá mas lenta la descarga pero bueno.

Otros comentan que el otro router, el Comtrend blanco va mejor, prueba a pedir que te lo cambien.

 

Saludos

Mensaje 4 de 9
7.176 Visitas
bandidorl
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta ya que nadie de Movistar se ha dignado a responderme.

 

Me parece lamentable, ya he visto en el otro hilo que parece problema del router, seguiré insistiendo para que me lo solucionen.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
7.172 Visitas
seisi
Mi vida cambió con el ADSL
Confirmo que con el otro router te pasará lo mismo. Ahórrate la llamada.
Mensaje 6 de 9
7.144 Visitas
eduardo quijano sanchez
Mi vida cambió con el ADSL
A mi me pasa lo mismo. Tengo fibra cien megas. Cuando conecto bittorrent, utorrent o vouze, la linea a los cinco minutos se corta. Reseteo. Conecto torrents y se va otra vez. Ojo! Cuando no conecto torrents internet funciona sin problemas. Que esta pasando? Un posible capado al estilo Ono? Alguien sabe algo? Ayuda!
Mensaje 7 de 9
7.055 Visitas
eduardo quijano sanchez
Mi vida cambió con el ADSL
A mi tambien se me corta la linea usando los torrents. Bittorrent, utorrent, vouze. Todos se cortan a los 5 minutos. Sin embargo, si no pongo torrents la linea funciona perfectamente. Que esta ocurriendo? Hay un capado?
Mensaje 8 de 9
7.090 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

Dado que este hilo lleva mas de 20 dias sin actividad procedemos a cerrar el Hilo

 

Saludos,  Jj

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
6.969 Visitas