Cada vez que pongo en marcha el Bittorrent se me corta la conexión a internet y el router se queda como bloqueado, obligándome a cerrar el bittorrent y reiniciar el router.
He actualizado el router, reseteado el router, abierto los puertos, habilitado el UPnP, bajado el número de conexiones y da lo mismo, se sigue cortando al cabo de los 5 minutos de poner el marcha el bittorrent.
Un saludo.
¡Buenas!
Sería importante que nos indiques qué router tienes y la versión de firmware correspondiente.
La versión que dice el router COMTREND VG-8050 que tiene es la C07_R03
Un saludo.
En este hilo se ha hablado del tema
A mi me pasa igual, el wifi del router es una basura. Puedes probar a poner la conexiones maximas del torrent en 15 o 20 o menos y ver si aguanta con un solo torrent a la vez, te irá mas lenta la descarga pero bueno.
Otros comentan que el otro router, el Comtrend blanco va mejor, prueba a pedir que te lo cambien.
Saludos
Gracias por tu respuesta ya que nadie de Movistar se ha dignado a responderme.
Me parece lamentable, ya he visto en el otro hilo que parece problema del router, seguiré insistiendo para que me lo solucionen.
Un saludo.
Hola:
Dado que este hilo lleva mas de 20 dias sin actividad procedemos a cerrar el Hilo
Saludos, Jj
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es