Caídas constante de internet en el último mes, dos visitas del técnico que han servido de poco. Es imposible navegar o descargar un pdf.
¿Alguna solución? Estoy harto de perder el tiempo con el servicio técnico, el cual se limite a reiniciar el router o en aconsejarte a que te pases a fibra óptica aún sin tener conocimiento de que no está disponible en mi localidad.
Editado 16-11-2017 11:39
Editado 16-11-2017 11:39
Buenos dias @AntonioPastor, conectas por cable o por wifi? los cortes los tienes tanto por cable como por wifi? Alguna luz del router se apaga o cambia de color (p.e. rojo)? Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si fuera necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, no he tenido noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es