Cortes constantes del wifi

Luis52
Yo probé el VDSL
Cortes constantes del wifi

Buenos días, les escribo por que sufro de constantes cortes en el wifi que van de los 5 a 8 segundos cada uno,para que se hagan una idea en una sesion de una hora se corta alrededor de7 a 8 veces , ruego solucion.gracias

Mensaje 1 de 8
2.741 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Luis52,

 

Has comprobado la conexión por cable? prueba a ver y nos dices si también tienes cortes o funciona ok.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.703 Visitas
Luis52
Yo probé el VDSL

Hola,respondiendo a tu pregunta no tengo cortes por cable o al menos no me lo parece,gracias

Mensaje 3 de 8
2.694 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Luis52,

 

Indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.684 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Luis52,

 

Ya he pasado el aviso, contactarán contigo para hacer comprobaciones.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.674 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Luis52, va ya todo bien? he revisado el router y está todo correcto, tienes un HGU de Mitrastar; has probado a cambiar el canal a ver si la cosa mejora? cual Wifi es el que te da los problemas el wifi o el wifi+?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.605 Visitas
Luis52
Yo probé el VDSL
Hola Juan, efectivamente tengo el mitrastar pero por que ese router,, es el que me han puesto para solucionar el problema que tenia referente a los cortes.de momento va todo bien, agradezco tu interés.
Mensaje 7 de 8
2.594 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, me alegra ver que se haya solucionado el problema. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.572 Visitas