Buenas noches, desde hace un tiempo vengo sufriendo unos cortes continuos de mi conexion. Principalmente me afecta en lo que a la TV se refiere por los cortes continuos, y pixelaciones.
Pago 140€ al mes por fijo + ADSL, 2 lineas moviles y tv. Lo único que necesito es que se vea la tv sin cortes. Es una pena que con el dineral que se paga al mes sucedan estas cosas. Necesito una solución urgente.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola macaju6 y bienvenid@ a la Comunidad!
Para que podamos revisar tu línea necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija).
Gracias, un saludo Katyana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola macaju6 !
Disculpa la demora de respuesta.
Necesitamos realizar pruebas sobre tu línea:
■ Realizar reset fábrica del router, detrás de tu router donde están los cables, tienes el agujero que dice reset, lo tienes que pulsar con un clip durante 10 segundos.
■ Desconectar unos segundos el cable red RJ45 que viene del Router al descodifcador.
Si con esto persiste tenemos que abrir una avería para la visita del técnico a tu domicilio. Lo que si también te informo que es necesario poner un teléfono móvil de contacto, para te llamen directamente y concreten la cita de visita. Si nos facilitas un horario para llamarte, bien.
Gracias, un saludo Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola macaju6 !
Tras realizar todas las pruebas, hemos solicitado una avería para la visita del técnico a tu domicilio si fuera necesario.
Te facilito más datos de tu avería por mensaje privado.
Saludos, Katyana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola macaju6 !
Veo que tu avería está cerrada. te agradecería que nos confirmes ¿si está solucionada tu incidencia?.
Me mantengo a la espera de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola macaju6 !
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es