Cortes constantes del wifi

macaju6
Yo probé el VDSL
Cortes constantes del wifi

Buenas noches, desde hace un tiempo vengo sufriendo unos cortes continuos de mi conexion. Principalmente me afecta en lo que a la TV se refiere por los cortes continuos, y pixelaciones.

Pago 140€ al mes por fijo + ADSL, 2 lineas moviles y tv. Lo único que necesito es que se vea la tv sin cortes. Es una pena que con el dineral que se paga al mes sucedan estas cosas. Necesito una solución urgente.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
716 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola macaju6 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

 

Para que podamos revisar tu línea necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija). 

 

 

Gracias, un saludo KatyanaGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
658 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola macaju6 !

 

 

Disculpa la demora de respuesta.

 

Necesitamos realizar  pruebas sobre tu línea:

 

■ Realizar reset fábrica del router, detrás de tu router donde están los cables, tienes el agujero que dice reset, lo tienes que pulsar con un clip durante 10 segundos.

 

■ Desconectar unos segundos el cable red RJ45 que viene del Router al descodifcador.

 

Si con esto persiste tenemos que abrir una avería para la visita del técnico a tu domicilio. Lo que si también te informo que es necesario poner un teléfono móvil de contacto, para te llamen directamente y concreten la cita de visita. Si nos facilitas un horario para llamarte, bien.

 

 

Gracias, un saludo Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
644 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, tras realizar las pruebas que se indican en el mensaje previo, los problemas continuan igual. Cada dia hay que resetear varias veces el router debido a los cortes en la señal. Mi telf. móvil es el 647731605, debido a mi trabajo es probable que no pueda contestar. Entiendo que deberia revisarlo un técnico. En caso de no contactar conmigo este es el telf. de mi mujer, 666398401. La visita del técnico entiendo que no tendrá coste para nosotros. Espero su respuesta al respecto.
Un saludo.
Mensaje 4 de 7
625 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola macaju6 !

 

Tras realizar todas las pruebas, hemos solicitado una avería para la visita del técnico a tu domicilio si fuera necesario.

 

Te facilito más datos de tu avería por mensaje privado.

 

Saludos, Katyana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
610 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola macaju6 !

 

Veo que tu avería está cerrada. te agradecería que nos confirmes ¿si está solucionada tu incidencia?.

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
597 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola macaju6 !

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
584 Visitas