Cortes constantes en ADSL desde hace 3 años.

voxtor
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes constantes en ADSL desde hace 3 años.

Buenos días, soy un usuario de ADSL Movistar que tiene contratados 3 megas (debido a que en la zona donde vivo no llega nada mas) y desde hace 3 años sufro cortes de duración variable en la linea ADSL. 

 

Se han realizado multitud de llamadas al 1002, han venido varios técnicos a inspeccionar la instalación, han sido cambiado varias veces los routers (incluso se ha probado con uno ajeno a Movistar), ha sido cambiado el cableado RJ45, se ha probado con otros servidores DNS, se han verficado los microfiltros y cajas de conexiones, se ha cambiado el sistema operativo a los dispositivos que hacen uso de dicha red (concretamente se les ha instalado Linux)...

 

Dudo que el problema sea debido a algo de la instalación interior y empiezo a sospechar que tiene algo que ver con la sincronización ADSL. Adjunto una captura del estado del roueter:

 

conf.PNG

 

PD: anteayer vino un técnico y me dijo que esto no se podría arreglar hasta que se cortara de forma definitiva la línea, ya que puede ser cualquier cosa. Espero que no sea cierto, porque no me hace mucha ilusión continuar en éste estado mucho tiempo más.

Mensaje 1 de 9
945 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Luis-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, voxtor

 

Con los parámetros que tiene tu línea en principio no debería tener problemas de cortes, pero envíame, por mensaje privado, el tfno y el nif del titular y compruebo que pruebas se han hecho y como se han franqueado las averías.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
870 Visitas
voxtor
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu atención , he enviado los datos solicitados a través de un mensaje privado. Hoy he perdido la cuenta de las veces que la linea se ha cortado, y en sus moments de lucidez, iba tremendamente lenta. En algunas veces me ha dicho que era fallo de los DNS, aunque tengo los propios de Movistar. Si lo crees oportuno preubo con los de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4)

Mensaje 3 de 9
860 Visitas
voxtor
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy he conseguido sacar una captura de la desincronización:

 

Captura de 2013-08-04 09:02:20.png

 

Además, he corrido un speedtest y me ha sacado esto:

 

 

Vergonzoso, de 3 megas solo me llega esto. El router funciona perfectamente, ya lo he probado en otras casas, así que no me digan que es el aparato.

Mensaje 4 de 9
838 Visitas
voxtor
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que ya vuelvo a tener los 3 megas de bajada, no sé que habrá sido la causa de esta bajada de velocidad.

Mensaje 5 de 9
828 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si te vuelve a ocurrir conecta un router de Movistar directamente en el PTR durante un tiempo prudencial, 1 o 2 días y comprueba si en ese espacio de tiempo vuelves a tener alguna perdida de sincronismo, luces de adsl apagadas.... Para ir descartando zonas de avería.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
621 Visitas
voxtor
Mi vida cambió con el ADSL

Lo probé antes de que usted me lo sugiriera, se cortó igual. Vino el técnico (por enésima vez), me dijo que era el cable que llegaba de la calle que era muy fino y por el calor se dilataba y que entonces le pasaba nosequé. También me comunicó que podía ser cualquier cosa, desde una cajita de cualquier calle hasta un equipo de la central. Durante dos días ni un solo corte, todo un récord.

 

Desde entonces se corta cada nada. Estoy pagando igual que otros usuarios por un servicio que no puedo disfrutar, me da igual cuál es la causa del porblema, quiero que lo arreglen de una vez, de lo contrario temo que voy a tener que ponerme en contacto con los abogados.

Mensaje 7 de 9
551 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Luis no esta estos días necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
439 Visitas
voxtor
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días de nuevo. Me arreglaron lo de los microcortes moviendo mi tarjeta. Desde hace unos días vuelvo a sufrir los mlditos microcortes. No se puede jugar  nada decentemente ni nvegar por Internet. Pago al igual que el resto de los usuarios y no puedo disfrutar del servicio.

Quiero que se arregle esta incidencia de forma PERMANENTE, nada de arreglos temporales.

Espero su respuesta y gracias por su atención.

Mensaje 9 de 9
364 Visitas