Cortes constantes en ADSL

IvándelaVieja
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes constantes en ADSL
Buenos días.
Desde el 29 de JUNIO vengo sufriendo cortes constantes en la línea de ADSL. Todo empezó a raíz de una tormenta. Vino el técnico y me sustituyó el router, pero no se solucionó nada.
He contactado mediante SMS con el 1002 en más de 15 ocasiones, unas veces volvía la conexión y otras no. Por aquí contacté también, pero no se solucionó nada. Y para colmo, hace unos tres días vuelvo a llamar al 1002 y me dicen que la avería está abierta desde el día 14 y que lo que tengo que tener es paciencia hasta que me llame el técnico.
Y aquí seguimos, 20 días interrumpiéndose el servicio a diario...
Mensaje 1 de 3
209 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IvándelaVieja,

 

Indícame por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
174 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IvándelaVieja

 

Si sigues con la incidencia envíanos los datos por mensaje privado para poder ayudarte.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
156 Visitas