Cortes constantes en ADSL

Cortes constantes en ADSL
Buenos días.
Desde el 29 de JUNIO vengo sufriendo cortes constantes en la línea de ADSL. Todo empezó a raíz de una tormenta. Vino el técnico y me sustituyó el router, pero no se solucionó nada.
He contactado mediante SMS con el 1002 en más de 15 ocasiones, unas veces volvía la conexión y otras no. Por aquí contacté también, pero no se solucionó nada. Y para colmo, hace unos tres días vuelvo a llamar al 1002 y me dicen que la avería está abierta desde el día 14 y que lo que tengo que tener es paciencia hasta que me llame el técnico.
Y aquí seguimos, 20 días interrumpiéndose el servicio a diario...
Mensaje 1 de 3
66 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Cortes constantes en ADSL

Hola @IvándelaVieja,

Indícame por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada y le echamos un vistazo.

Salu2

Maribel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
31 Visitas
Re: Cortes constantes en ADSL

Hola @IvándelaVieja

Si sigues con la incidencia envíanos los datos por mensaje privado para poder ayudarte.

Un saludo, Arancha

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
13 Visitas