Buenos dias,
Soy usuario de movistar y tengo contratado TRIO Familiar con internet, telefono e imagenio, desde el miercoles 14 de septiembre vengo teniendo cortes casi todas las noches, o durante momentos del dia, he llamado varias veces al servicio técnicmo y creo que ya esta bien tantos dias, yo internet lo necesito para conectarme a los ordenadores de mi trabajo todas las mañanas antes de ir cosa que no he podido hacer desde hace varios dias. ¿que pasa? ya se que tengo una averia, por que la alocucion que escucho estos dias asime lo recuarda ¿tanto tiempo se necesita para repararla? quiero una solucion ya.
¿Quiero saber que es lo que pasa con mi linea?
Quiero saber quien es el que ma a pagar las llamadas al 1004 que he hecho desde mi movil.
Quiero saber como se me va a compensar por estos dias por que no pensaran que voy apagar esta factura, es mas, esta misma mañana ire a bloquear los pagos hacia ustedes, POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, no he tenido el servicio que he contratado y ya llevamos mas de 48 horas para solucionar esto, a mi no me vale que venga y se vaya la conexion, yo necesito las 24 horas la conexion que ahora no tengo. este servicio que ustedes me ofrecen ahora no vale los 86 € que me han cobrado.
quiero que sepan que hoy mismo empiezo a buscar otro proveedor, asi que por favor facilitenme toda la informacion para poder empezar a tramitar la baja.
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días gonfernan
En lo referente a los problemas de cortes, si me puedes facilitar por mensaje privado los datos de la linea podríamos determinar qué está ocurriendo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola gonfernan.
Siento que tengamos esos problemas a los que haces referencia. Ten en cuenta que hay averías que por su naturaleza, muy a pesar de todos, se dilatan en el tiempo algo más de lo que todos desearíamos.
No obstante y si quieres que revisemos el tema desde aquí, pásanos tu número por MP para poder informarte en concreto de lo que sucede.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-09-2011 9:25
Editado 19-09-2011 9:25
hola buenos dias
mis datos:
Gonzalo Fernandez xxxx
dni xxxxx
telefono: xxxxx
Movil: xxxx
Aunque por aquí te ayuden, que me parece fabuloso, encaminalo por averías(1002) o el 900357000 que es el teléfono de soprote. Si ven algo mal en tu línea te abren incidencia. Ten en cuenta que los técnicos trabajan hasta el sábado a las 15:00 normalmente y si te ha pillado en fin de semana es probable que se te alargue hasta lunes/martes.
Cuando te abran incidencia en 24 horas generalmente se ponen en contacto contigo
A estas horas 11:31 sigo sin tener linea... ni telefono. ni internet ni nada...
esta tarde o mañana como muy tarde si las cosas siguen asi, empezare los tramites de baja sintiendolo mucho.
un saludo
Hola Gonfernan.
Voy a abrir una incidencia en tu línea para que nuestros técnicos hagan una revisión de la misma.
Parece que hay un problemilla en el par.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo:
Te paso el número de incidencia por MP
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esta mañana a las 07:45 NO TENIA tampoco conexion...
ASI DESDE EL MIERCOLES PASADO POR LA NOCHE
Hola gonfernan:
Los técnicos han estado revisando la línea y en principio no encontraron nada. Pero en vista que se sigue cortando reabro la inicidencia para volver a revisar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
gracias por la respuesta, en mi casa los equipos estan bien, el problema esta en el armario o centralita o como se llame que esta en la calle, el tecnico que ha ido le ha dicho a la persona que estaba en casa que claro que el no podia mirar ahi dentro...
un saludo
Buenos dias
ayer llego a casa a las 21:00, la linea esta funcionando, nos sentamos en el sofa a ver la tele a las 21:30 deja de funcionar, llamo de nuevo al 1004 le explico que hace casi una semana (se cumple hoy por la noche) estamos con cortes, le digo tambien que ayer fueron los tecnicos y mis aparatos en casa están bien, me abren nueva incidencia y no consigo hablar con nadie más por que cuando me me dice que me va apasar con el departamente comercial ¡se corta la llamada! encima todas estas llamadas hechas desde mi movil...
Me levanto hoy, miercoles, 07:40 sigo sin llnea...
hoy empezaré a contratar con otros operadores, sintiendolo mucho. y espero que la baja sea inmediata por INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, ya que me deberian de dar un servicio 24 horas y ahora mismo, desde hace una semana NO LO TENGO:
un saludo
Hola Gonfernan:
Nuestros técnicos no han cerrado el parte de avería , lo que quiere decir que siguen buscando el origen de la misma.
Se se pondrían en contacto contigo a lo largo de la mañana.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola
13:36 y sin noticias de nadie... como en el desierto
¿como es la direccion para mandar el burofax de baja?
Hola gonfernan:
Todavía tenemos la incidencia abierta. Están revisándola nuestros compañeros de infraestructuras. Entiendo que esto se está prolongando más de lo que nos gustaría a todos pero todavía no se ha encontrado el origen de la misma.
En cuanto a lo que consultas, desconozco la dirección.
Es algo que llevan nuestros compañeros de comercial . Puedes contactar con ellos en el foro : "contratación, precios y promociones de adsl"
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias
Ayer por la noche perdino conexion a eso de las 23:10 hasta las 23:30, hoy por la mañana si habia conexion.
un saludo
Hola Gonfernan.
Los técnicos nos informan que están a la espera de que le lleguen los repuestos necesarios para cambiar, lo que creen que está provocando los cortes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias
Gracias Angel,
me acaba de llegar un mensaje que el problema es del fastlink y de sus baterias
un saludo
Hola gonfernan:
Nos indican que ya han cambiado baterías.
Nos comentas si han desaparecido esos cortes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias
parece que la incidencia está resuelta de momento sin cortes.
AngelC-Movistar muchas gracias por tu ayuda y tu preocupación por el caso.
un saludo
factura despues de la incidencia: 84,83
dto por la incidencia:
promocion 2 cuotas tv gratis por incidencia técnica -2,7867 €
¡ESTO ES DE RISA! ¿PERO A QUIEN QUEREIS [¿#":(@!!!!BRRR]?