Cortes constantes en TRIO ¡URGENTE!

gonfernan
Yo probé el VDSL
Cortes constantes en TRIO ¡URGENTE!

Buenos dias,

Soy usuario de movistar y tengo contratado TRIO Familiar con internet, telefono e imagenio, desde el miercoles 14 de septiembre vengo teniendo cortes casi todas las noches, o durante momentos del dia, he llamado varias veces al servicio técnicmo y creo que ya esta bien tantos dias, yo internet lo necesito para conectarme a los ordenadores de mi trabajo todas las mañanas antes de ir cosa que no he podido hacer desde hace varios dias. ¿que pasa? ya se que tengo una averia, por que la alocucion que escucho estos dias asime lo recuarda ¿tanto tiempo se necesita para repararla? quiero una solucion ya.

 

¿Quiero saber que es lo que pasa con mi linea?

Quiero saber quien es el que ma a pagar las llamadas al 1004 que he hecho desde mi movil.

Quiero saber como se me va a compensar por estos dias por que no pensaran que voy apagar esta factura, es mas, esta misma mañana ire a bloquear los pagos hacia ustedes, POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, no he tenido el servicio que he contratado y ya llevamos mas de 48 horas para solucionar esto, a mi no me vale que venga y se vaya la conexion, yo necesito las 24 horas la conexion que ahora no tengo. este servicio que ustedes me ofrecen ahora no vale los 86 € que me han cobrado.

 

quiero que sepan que hoy mismo empiezo a buscar otro proveedor, asi que por favor facilitenme toda la informacion para poder empezar a tramitar la baja.

 

un saludo

 

Mensaje 1 de 26
1.291 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días gonfernan

 

En lo referente a los problemas de cortes, si me puedes facilitar por mensaje privado los datos de la linea podríamos determinar qué está ocurriendo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.201 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gonfernan.

 

Siento que tengamos esos problemas a los que haces referencia. Ten en cuenta que hay averías que por su naturaleza, muy a pesar de todos, se dilatan en el tiempo algo más de lo que todos desearíamos.

 

No obstante y  si quieres que revisemos el tema desde aquí, pásanos tu número por MP para poder informarte en concreto  de lo que sucede.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
1.199 Visitas
gonfernan
Yo probé el VDSL

hola buenos dias

mis datos:

 

Gonzalo Fernandez xxxx

dni xxxxx

telefono: xxxxx 

Movil: xxxx

Mensaje 4 de 26
1.189 Visitas
gonfernan
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 5 de 26
1.173 Visitas
albersag
Yo probé el VDSL

Aunque por aquí te ayuden, que me parece fabuloso, encaminalo por averías(1002) o el 900357000 que es el teléfono de soprote. Si ven algo mal en tu línea te abren incidencia. Ten en cuenta que los técnicos trabajan hasta el sábado a las 15:00 normalmente y si te ha pillado en fin de semana es probable que se te alargue hasta lunes/martes.

 

Cuando te abran incidencia en 24 horas generalmente se ponen en contacto contigo

Mensaje 6 de 26
1.157 Visitas
gonfernan
Yo probé el VDSL

A estas horas 11:31 sigo sin tener linea... ni telefono. ni internet ni nada...

esta tarde o mañana como muy tarde si las cosas siguen asi, empezare los tramites de baja sintiendolo mucho.

 

un saludo

Mensaje 7 de 26
1.146 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gonfernan.

 

Voy a abrir una incidencia en tu línea para que nuestros técnicos hagan una revisión de la misma.

 

Parece que hay un problemilla en el par.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.136 Visitas
gonfernan
Yo probé el VDSL

ok, espero noticias

 

un saludo

Mensaje 9 de 26
1.134 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo:

 

Te paso el número de incidencia por MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
1.129 Visitas
gonfernan
Yo probé el VDSL

Esta mañana a las 07:45 NO TENIA tampoco conexion...

 

ASI DESDE EL MIERCOLES PASADO POR LA NOCHE

 

 

Mensaje 11 de 26
1.090 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gonfernan:

 

Los técnicos han estado revisando la línea y en principio no encontraron nada. Pero en vista que se sigue cortando reabro la inicidencia para volver a revisar.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
1.081 Visitas
gonfernan
Yo probé el VDSL

Hola

gracias por la respuesta, en mi casa los equipos estan bien, el problema esta en el armario o centralita o como se llame que esta en la calle, el tecnico que ha ido le ha dicho a la persona que estaba en casa que claro que el no podia mirar ahi dentro...

 

un saludo

Mensaje 13 de 26
1.064 Visitas
gonfernan
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

ayer llego a casa a las 21:00, la linea esta funcionando, nos sentamos en el sofa a ver la tele a las 21:30 deja de funcionar, llamo de nuevo al 1004 le explico que hace casi una semana (se cumple hoy por la noche) estamos con cortes, le digo tambien que ayer fueron los tecnicos y mis aparatos en casa están bien, me abren nueva incidencia y no consigo hablar con nadie más por que cuando me me dice que me va apasar con el departamente comercial ¡se corta la llamada! encima todas estas llamadas hechas desde mi movil...

 

Me levanto hoy, miercoles, 07:40 sigo sin llnea...

 

hoy empezaré a contratar con otros operadores, sintiendolo mucho. y espero que la baja sea inmediata por INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, ya que me deberian de dar un servicio 24 horas y ahora mismo, desde hace una semana NO LO TENGO:

 

un saludo

Mensaje 14 de 26
1.048 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gonfernan:

 

Nuestros técnicos no han cerrado el parte de avería , lo que quiere decir que siguen buscando el origen de la misma.

 

Se se pondrían en contacto contigo a lo largo de la mañana.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
1.040 Visitas
gonfernan
Yo probé el VDSL

hola

 

13:36 y sin noticias de nadie... como en el desierto

 

 

¿como es la direccion para mandar el burofax de baja?

Mensaje 16 de 26
1.026 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gonfernan:

 

Todavía tenemos la incidencia abierta. Están revisándola nuestros compañeros de infraestructuras. Entiendo que esto se está prolongando más de lo que nos gustaría a todos pero todavía no se ha encontrado el origen de la misma.

 

En cuanto a lo que consultas, desconozco la dirección.

 

Es algo que llevan nuestros compañeros de comercial . Puedes contactar con ellos en el foro : "contratación, precios y promociones de adsl"

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
1.020 Visitas
gonfernan
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Ayer por la noche perdino conexion a eso de las 23:10 hasta las 23:30, hoy por la mañana si habia conexion.

 

 

un saludo

Mensaje 18 de 26
1.001 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gonfernan.

 

Los técnicos nos informan que están a la espera de que le lleguen los repuestos necesarios para cambiar, lo que creen que está provocando los cortes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
987 Visitas
gonfernan
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Gracias Angel,

 

me acaba de llegar un mensaje que el problema es del fastlink y de sus baterias

 

un saludo

Mensaje 20 de 26
980 Visitas
gonfernan
Yo probé el VDSL

¿que se han cambiado ya ? ¿o que?

 

un saludo

Mensaje 21 de 26
961 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gonfernan:

 

Nos indican que ya han cambiado baterías.

 

Nos comentas si han desaparecido esos cortes.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
938 Visitas
gonfernan
Yo probé el VDSL

buenas tardes

 

Ok mañana os comento, no estoy en casa hoy, por la noche y mañana a primera hora comprobare que esté todo ok.

 

Un saludo y gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 23 de 26
917 Visitas
gonfernan
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

parece que la incidencia está resuelta de momento sin cortes.

 

AngelC-Movistar muchas gracias por tu ayuda y tu preocupación por el caso.

 

un saludo

Mensaje 24 de 26
902 Visitas
gonfernan
Yo probé el VDSL

factura despues de la incidencia: 84,83

 

 

dto por la incidencia:

promocion 2 cuotas tv gratis por incidencia técnica    -2,7867 €

 

 

¡ESTO ES DE RISA! ¿PERO A QUIEN QUEREIS [¿#":(@!!!!BRRR]?

 

Mensaje 25 de 26
841 Visitas