Cortes constantes en adsl de cobre

mvgaldon
Más integrado que la RDSI
Cortes constantes en adsl de cobre

Buenas tardes. 

Tengo una conexión ADSL de cobre desde hace 13 años. Está dando problemas constantes de cortes de conexión y lentitud extrema. Acaba de marcharse el técnico de Movistar (por enésima vez) y dice que mientras no se me instale un router 4G los problemas persistirán o se agravarán. Añade que los problemas son constantes y que ya ha instalado 8 router 4G en el vecindario porque sale más económico que estar reparando averías en una instalación que viene desde muy lejos y el tendido de cobre está en mal estado. En esta zona no está prevista la ampliación a conexión de fibra a pesar de que lo he solicitado en numerosas ocasiones. 

Por esto solicito encarecidamente se proceda al cambio del router de ADSL de conexión de cobre por uno 4G, ya que en las condiciones actuales no merece la pena continuar con su servicio.

Atentamente, Manuel.

Mensaje 1 de 8
340 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@mvgaldon  ha escrito:

Buenas tardes. 

Tengo una conexión ADSL de cobre desde hace 13 años. Está dando problemas constantes de cortes de conexión y lentitud extrema. Acaba de marcharse el técnico de Movistar (por enésima vez) y dice que mientras no se me instale un router 4G los problemas persistirán o se agravarán. Añade que los problemas son constantes y que ya ha instalado 8 router 4G en el vecindario porque sale más económico que estar reparando averías en una instalación que viene desde muy lejos y el tendido de cobre está en mal estado. En esta zona no está prevista la ampliación a conexión de fibra a pesar de que lo he solicitado en numerosas ocasiones. 

Por esto solicito encarecidamente se proceda al cambio del router de ADSL de conexión de cobre por uno 4G, ya que en las condiciones actuales no merece la pena continuar con su servicio.

Atentamente, Manuel.


Hola,

 

Mientras un técnico gestiona tu caso te dejo unos enlaces para que te vayas informando de los precios y paquetes:

 

Radio

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/movistar-internet-radio/

 

Movistar Radio Fusión (TV+Internet+Fijo)

 

http://www.movistar.es/particulares/television/fusion-plus-radio/

 

 

La velocidad máxima que puedes tener es de hasta 20 Mb.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
324 Visitas
mvgaldon
Más integrado que la RDSI

Gracias por la información.

A ver si algún técnico me aporta solución al problema, porque como digo, así no merece la pena el servicio. Tengo Canal+ por parabólica, pero si quiero descargar una película debo empezar hoy para verla mañana. Una serie de varios episodios directamente ni lo intento. 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mvgaldon Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para poder enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mvgaldon !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que te abrieron una incidencia, donde el pasado 31-10-18, te cambiaron el router.

 

¿ Sigues teniendo cortes con éste nuevo equipo ?

 

¿ La conexión que haces es por cable o por Wifi ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
265 Visitas
mvgaldon
Más integrado que la RDSI
Hola.
El problema ya se ha solucionado.
Un saludo.
Mensaje 6 de 8
261 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@mvgaldon  ha escrito:
Hola.
El problema ya se ha solucionado.
Un saludo.

Hola,

 

¿Al final que pasaba?

 

Mensaje 7 de 8
255 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mvgaldon !

 

Me alegra saber que ya tras la actuación de los técnicos, ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
243 Visitas