Cortes constantes en la conexión a internet

InesAlonso46
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes constantes en la conexión a internet
Escribo para comentar que llevo desde el pasado miércoles con cortes breves pero constantes en mi línea de internet. Llamé ese mismo día al 1002 y después de reiniciarme el router y restaurar valores de fábrica, como seguía igual abrieron una incidencia. El técnico que debía contactar en un plazo máximo de 48 horas no lo hizo. Si llamo al 1002 sólo me sale una grabación y ya he reiterado la incidencia.
Qué hago con este pésimo servicio de atención? No tengo manera de saber si están trabajando en ello o pasando de todo. Lo peor es que hace un mes la misma incidencia duró 10 días....hasta que contacto el técnico conmigo y redultando que la avería era de fuera de mi casa. De vergüenza... Podrían decirme que pasa con mi incidencia? Número de incidencia 20180130147001
Mensaje 1 de 11
923 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @InesAlonso46!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado de la avería.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
888 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @InesAlonso46!

 

Hemos comprobado que ya tienes avería abierta, el departamento técnico se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
884 Visitas
InesAlonso46
Mi vida cambió con el ADSL
Si ya os dije que tengo la avería abierta desde miércoles. El problema es que el departamento técnico no contacta conmigo y ya pasaron las 48 horas. Es imposible contactar con un agente en el 1002. La mayor brevedad posible cuándo se supone que va a ser? Porque estoy harta de esperar
Mensaje 4 de 11
879 Visitas
InesAlonso46
Mi vida cambió con el ADSL
Si ya os dije que tengo la avería abierta desde miércoles. El problema es que el departamento técnico no contacta conmigo y ya pasaron las 48 horas. Es imposible contactar con un agente en el 1002. La mayor brevedad posible cuándo se supone que va a ser? Porque estoy harta de esperar.
Mensaje 5 de 11
878 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola InesAlonso46

 

Reiteramos en la incidencia  que tienes abierta la petición que nos haces .Vemos que está pendiente  ahora de los técnicos de tu localidad .

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
843 Visitas
InesAlonso46
Mi vida cambió con el ADSL

A ver, ya la reiteré yo también como 3 veces, la última esta mañana. Y a mi no me llama nadie. Que pasa con el plazo de 48 horas que ponéis como máximo para enviar a un técnico?? desde el miércoles que espero. Los técnicos de mi comunidad?? Cuando?? la semana que viene? quien controla eso?? increíble la pésima atención de las averías.

Mensaje 7 de 11
837 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola InesAlonso46

 

Siento todas las molestias que te ocasiona . He vuelto a informar esta mañana de la situación. Me han contestado que durante el día de hoy contactan contigo,,manten por favor disponible el móvil que nos facilitaste de contacto.(llaman a l fijo y móvil antes de pasar )

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
821 Visitas
InesAlonso46
Mi vida cambió con el ADSL

Muy bien, gracias.  Estoy a la espera.

Mensaje 9 de 11
819 Visitas
InesAlonso46
Mi vida cambió con el ADSL

Acaba de marchar el técnico de casa. Tuvieron que cambiar el Ptr. Gracias por la atención! Al menos por aquí si resolvéis las cosas.

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
810 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola InesAlonso46

 

Me alegra saber que ya lo han revisado . Si lo necesitas de nuevo para una gestión o duda nos tienes en la Comunidad !

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
800 Visitas