Editado 21-01-2018 10:32
Editado 21-01-2018 10:32
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @InesAlonso46!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado de la avería.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @InesAlonso46!
Hemos comprobado que ya tienes avería abierta, el departamento técnico se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola InesAlonso46
Reiteramos en la incidencia que tienes abierta la petición que nos haces .Vemos que está pendiente ahora de los técnicos de tu localidad .
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A ver, ya la reiteré yo también como 3 veces, la última esta mañana. Y a mi no me llama nadie. Que pasa con el plazo de 48 horas que ponéis como máximo para enviar a un técnico?? desde el miércoles que espero. Los técnicos de mi comunidad?? Cuando?? la semana que viene? quien controla eso?? increíble la pésima atención de las averías.
Hola InesAlonso46
Siento todas las molestias que te ocasiona . He vuelto a informar esta mañana de la situación. Me han contestado que durante el día de hoy contactan contigo,,manten por favor disponible el móvil que nos facilitaste de contacto.(llaman a l fijo y móvil antes de pasar )
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acaba de marchar el técnico de casa. Tuvieron que cambiar el Ptr. Gracias por la atención! Al menos por aquí si resolvéis las cosas.
Un saludo.
Hola InesAlonso46
Me alegra saber que ya lo han revisado . Si lo necesitas de nuevo para una gestión o duda nos tienes en la Comunidad !
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es