Cortes constantes en la línea

celndel
Más integrado que la RDSI
Cortes constantes en la línea

Hola,  buenos días, me he inscrito al foro ya a la desesperada. 

Llevamos en casa con costes constantes desde  el miércoles 28 del mes pasado.

Hemos llamado al técnico, y vino y cambió el router y la roseta del teléfono; total, que el día que nos lo cambió, fué bien y ya a la noche, empezó a fallar otra vez. 

Nos pusimos en contacto nuevamente con el 1004 y vino otra vez el técnico: Cambió el cableado del salón, poniendo nuevo cable entre las rosetas de la zona del salón, en el cuál está el router. 

 

Sigue fallando, y lo peor es que no siempre falla (si fallase siempre, aún molestaría menos).

Por ejemplo, ayer, en todo el día no tuvimos ningún problema. Total, que llegamos a hoy, y otra vez en las mismas. Es molesto y sobre todo, está ya comprobadísimo que la incidencia no está en nuestra casa. En la zona ya falla de esta forma, y todo lo que hace el servicio técnico es venir a casa y ver si lo solucionan en vez de comprobar la instalación de la zona, que, al menos en nuestra casa, aún no dispone de fibra, como en otras zonas del concello. lo cuál me parece un [....], dado que estamos pagando un precio exorbitado(68€), como para tener una conexión de simples 10 megas, y encima, con estos problemas. Por favor, hagan algo, que ya son semana y media de cortes (y no es de ahora sólo, ya habíamos tenido otros cortes con anterioridad).

 

Si me dicen donde adjuntar los datos(como ya he dicho soy nuevo en el foro), estaré encantado de hacerlo con tal de solucionar de una vez òr todas estos problemas. 

 

Un saludo,

un vecino de Vimianzo descontento.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @celndel bienvenido a la Comunidad.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya

 


 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @celndel

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @celndel

 

Dejaremos el hilo abierto, en caso de que quieras que retomemos la consulta en cualquier momento, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo hilo. 

 

Un saludo

 

Griselda



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