Cortes constantes en wifi (fibra)

SergioUM
Más integrado que la RDSI
Cortes constantes en wifi (fibra)

Buenos días,

 

desde hace unas semanas se producen cortes en el wifi debiendo reiniciar el router para poder volver a conectarme. Una vez reiniciado, los aparatos se conectan a la red wifi pero en 2/3 minutos se vuelven a producir los cortes mencionados y ya no conectan ningunos de los dispositivos de la casa (móviles, tablets y tv).

 

El portátil, con el cable ethernet, funciona perfectamente.

 

He llamado en varias ocasiones al 1002 y la única solución que me ofrecen es cambiar el canal, pero los problemas persisten. También me cambiaron el nombre y contraseña de la red aunque al resetear el router volvio al nombre original.

 

También he probado reseteando el router, pero el problema no se soluciona.

 

Gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 6
493 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SergioUM,

 

Cuando puedas, envíame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y el número de teléfono del móvil y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
461 Visitas
Folgo
El WIFI me llevó al sofá

Hola SergioUM. 

Bienvenido al club de los veteran@s maltratad@s por Movistar.

Durante años he tenido la dicha de disfrutar del servicio de fibra óptica 300 Mbps simétrica con un estupendo router, provisto de dos antenitas mágicas, que navega como un torpedo atómico por la autopista de infinitos carriles de 2.4 Ghz. Que, tan amable como desinteresadamente, tiene a bien proporcionarnos a l@s ciudadan@s esta maravillosa compañía de telecomunicación llamada Movistar.

Sé cómo te sientes. Padezco la misma dicha y satisfacción que tú. Aunque no das ningún detalle sobre el router, mi impresión es que el tuyo está más quemado que un cordero asado al horno a 300 grados durante un par de horas. Lo que no es de recibo es, como cuentas, aconsejar que cambies de canal, el nombre de la red y/o la contraseña… ¡Una tomadura de pelo! es eso, por decirlo finamente.

En fin, tienes mi solidaridad y mi apoyo.

Salud, Folgo

Mensaje 3 de 6
437 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SergioUM

 

Hemos  recibido tus datos correctamente y hemos abierto una comunicación con los compañeros del dto técnico para que revisen lo que sucede.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
380 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

En la avería generada hemos documentado su número de móvil ya que el técnico no le localizaba.

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
355 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Se ha cerrado la avería. ¿Ha quedado todo bien?

 

 

        Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
344 Visitas