Cortes constantes

craminides
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes constantes
Buenas desde el pasado 5 de septiembre tengo cortes constantes en la conexión a internet, me han abierto unas 10 incidencias y el técnico ha venido a mi casa otras tantas veces y siguen sin solucionarme el problema, es muy triste que en los tiempos que estamos tengamos que estar sufriendo este pésimo servicio, indicar que tengo ADSL que no me llega ni a 6Mb y estoy pagando igual que otro usuario con fibra de 100Mb.
Estoy totalmente descontento y no aconsejo Movistar a nadie en absoluto.
Gracias
Mensaje 1 de 8
344 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que tienes una avería abierta en observación, que el último apunte que tiene es que ayer día 20 a las 17:15 se realizò un cambio de central, creen que eso solucionará el problema y han dejado abierta la avería a la espera de que nos confirmes si va bien o no.

 

¿Te ha dado algún problema desde ayer a la tarde?  ahora no veo que el router esté sincronizado, no sé si está encendido o no.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
296 Visitas
craminides
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, ayer por la tarde también se cortaba constantemente, el router está encendido.
Me es imposible ver la tele (imagenio) y navegar fluidamente desde el 4 de septiembre.
Y no me solucionan el problema
Mensaje 3 de 8
290 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, les paso la información a los compañeros que lo llevan.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
288 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
254 Visitas
craminides
Mi vida cambió con el ADSL
Despues de prácticamente un mes sin servicio de internet y televisión, el técnico se lo ha currado y me ha cambiado toda la instalación y de momento funciona sin cortes.
Movistar debería resarcirme por el tiempo que he permanecido sin servicio.
Saludos.
Mensaje 6 de 8
250 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Para una reclamación económica tienes que hacer una reclamación en el 1004, si teparece lo doy por solucionado y cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
244 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
209 Visitas