Ya escrito en otro hilo sobre esto. pero parece que a nadie le importa.
Hace muchos días que vengo sufriendo cortes de internet (fibra 600). Llame al 1002 y me hicieron realizar todo lo habitual. Reiniciar el router, resetearlo, lo actualizaron etc.
Como no haboia manera ,y después de decenas de llamadas, enviaron a un técnico.
Vino con un router para cambiarme el mío. Pero ni siquiera iba en una caja. Al sacarlo de una bolsa de plástico (un Ruter nuevo en una bolsa de plástico?), vi como tenia rayas por encima y estaba sucio. Alguien lo había usado ,era evidente. Me negué ha que me pusiera algo usadoy en un estado lamentable. En el momento que vino (esa es otra, por que vino a la hora que le dio la gana, no a la que quedamos), había internet,asi que se fue.
Durante un par de idas parecía que no había cortes, a dia de hoy ya me ha vuelto a pasar tres veces.
Cambiada la tarjeta de red(es por cable), comprobado ,sigue pasando.
No escribiré de nuevo todo el periplo que ya escribi hace pocos días.
Pero aquí tiene un cliente ,con cortes de internet, que paga religiosamente, al que no se le hace ni caso. Ni en este ni en otros problemas.
Que piensan hacer?
@fcomontane ha escrito:Ya escrito en otro hilo sobre esto. pero parece que a nadie le importa.
Hace muchos días que vengo sufriendo cortes de internet (fibra 600). Llame al 1002 y me hicieron realizar todo lo habitual. Reiniciar el router, resetearlo, lo actualizaron etc.
Como no haboia manera ,y después de decenas de llamadas, enviaron a un técnico.
Vino con un router para cambiarme el mío. Pero ni siquiera iba en una caja. Al sacarlo de una bolsa de plástico (un Ruter nuevo en una bolsa de plástico?), vi como tenia rayas por encima y estaba sucio. Alguien lo había usado ,era evidente. Me negué ha que me pusiera algo usadoy en un estado lamentable. En el momento que vino (esa es otra, por que vino a la hora que le dio la gana, no a la que quedamos), había internet,asi que se fue.
Durante un par de idas parecía que no había cortes, a dia de hoy ya me ha vuelto a pasar tres veces.
Cambiada la tarjeta de red(es por cable), comprobado ,sigue pasando.
No escribiré de nuevo todo el periplo que ya escribi hace pocos días.
Pero aquí tiene un cliente ,con cortes de internet, que paga religiosamente, al que no se le hace ni caso. Ni en este ni en otros problemas.
Que piensan hacer?
Hola @fcomontane
Como usuario te recomiendo que vuelvas a llamar o que lo gestiones aquí en el foro (cuando un moderador te conteste) e insistas en la avería para que te cambien el router si así lo han decidido por uno completamente nuevo (tienes el derecho a que así sea).
Un saludo.
Hola @fcomontane:
Tal y como indica @Marcos2016 (gracias por la aportación), te podemos ayudar desde la Comunidad si nos envías tus datos por privado:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @fcomontane:
Con los datos enviados he abierto avería explicando todo lo ocurrido (te paso el número de gestión por privado), y en breve se pondrán en contacto contigo en el móvil que has facilitado.
Por mi parte me mantengo a la espera de la resolución.
Un saludo, Diana.
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Ayer vino un técnico. Cambio el router.
La solución se vera en días siguientes. Si en los próximos días ,no hay cortes mlas velocidades de subida y bajada son correctas, etc. Entonces estará solucionada.
De momento esta de prueba.
Hola @fcomontane:
Perfecto, cuando compruebes nos indicas.
Un saludo, Diana.
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Hola @fcomontane:
Continúo a la espera de las comprobaciones.
Un saludo, Diana.
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Desde que me pusieon el router nuevo me ha ocurrido una vez.
El resto del tiempo parece que funciona.
Llas velocidades de subida y bajada son correctas.
Hola @fcomontane:
De acuerdo, pues voy a dar por finalizado este hilo y si volvieses a comprobar cualquier error que no sea puntual recuerda que estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.
Un saludo, Diana.
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