Cortes contínuos ADSL Base

CarlosMartínezLaborde
Yo probé el VDSL
Cortes contínuos ADSL Base

Buenas tardes, hace varias semanas que sufro contínuos cortes de internet que duran entre 5-20 minutos y se repiten intermitentemente a lo largo del día.

 

Les pido que contacten por privado conmigo para darles los datos y lo resuelvan.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
191 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carlos, necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
177 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He probado tu línea, sincroniza con buenos parámetros

 

19:10:02 Bajada Subida
Atenuación 14 dB 7 dB
Bit Rate 10047 kBits/s 743 kBits/s
Margen de ruido 18 dB 15 dB

 

y veo que está sincronizada desde 23/06-10:54  ¿desde ayer a las 11:00 has notado algún corte? (te he llamado al fijo para probar pero no contestabas).



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
168 Visitas
CarlosMartínezLaborde
Yo probé el VDSL

De momento, desde ayer a las 11:00 no se han producido cortes, no.

Mensaje 4 de 6
156 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, si te parece bien lo damos por solucionado y cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
152 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
138 Visitas