Llevo aproximadamente una semana con cortes contínuos de internet. Estos pueden ser cada 5 minutos o puede que aguante horas bien y de repente se vuelve a cortar. Las luces del router empiezan a parpadear rapidamente, hasta que la luz que pone internet se queda parpadeando y se corta la conexión (por wifi y por cable). He descubierto que la única manera de que se vuelva a conectar es descolgando un momento el teléfono fijo. Reiniciando el router no vuelve la conexión. Tengo contratado fusión ADSL máxima velocidad con descodificador. ¿A qué se deben estos cortes de conexión?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Alba_Astur
Por lo que indicas puede ser un microfiltro de los que llevan los telefonos.
¿Tienes de recambio?.
¿En el Router no tienes ninguno puesto correcto?.
En la caja del Router suelen venir varios, de modo que será necesario cambiarlo para probar.
Como te indica Andres, es posible que tengas un microfiltro mal, necesito tus datos para probar la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues sigue mal...
Los parámetros de ruido son pésimos, conecta el router directamente en el PTR , en solitario y avísame para que vuelva a probar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo que te pido es que conectes el router en solitario directamente al router, para comprobar la calidad con la que sincroniza así, con eso podremos determinar si el problema es dentro o fuera del domicilio y con ello evitar un posible costo en la avería, si prefieres no probar puedo generar ya mismo un parte de avería para revisar en el domicilio, pero corres el riesgo de que la avería esté en el interior del domicilio, un microfiltro mal por ejemplo... y en ese caso se cobra el desplazamiento.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Reiniciando varias veces el router ha vuelto la conexión, así que ya no me corre tanta prisa. Sigo con el router conectado directamente, espero la comprobación de mi línea para poder volver a conectar el teléfono.
Buenos dias @Alba_Astur, julio no estara estos dias por aquí pero acabo de revisar el circutio y está ya todo bien, con los parámetros de sincronismo correctos. Parece que el problema que tenías, viendo las pruebas que había sacado Julio, ha quedado solucionado.
BajadaSubida
Atenuación 14.0 dB 10.1 dB
Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 24.0 dB 20.6 dB
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es