Cortes contínuos ROUTER

degauss5
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes contínuos ROUTER

Hola:

 

Tengo una conexión ADSL 10M y desde hace unos meses el router (Home Station)  tiene cortes contínuos, pierde la conexión, vuelve a sincronizar, retorna la conexión, aguanata un rato y otra vez... A veces aguanta horas bien, a veces no tengo conexión durante 30 minutos, a veces tengo cada 5 minutos y la pierde..

 

He llamado al 1004 y la locución automática hace comprobaciones, ha actualizado el firmware del router, ha detectado un problema, lo ha solucionado,... pero todo sigue igual.

 

Este problema coincide con la aparición de mucho ruido de la línea de teléfono hace unos meses, en ocasiones casi no se oye a la persona con la que se está hablando.

 

Hace unos meses, perdí la conexión durante 5 días y el técnico que vino a casa nos dijo que el problema era de la conexión del edificio y que tal y como estaban las conexiones que nos daría problemas seguro... la cosa es que efectivamente al poco tiempo empezaron los cortes. En los bajos del edificio hay una mini central de MOVISTAR de fibra nueva, de 2011 - sincronizo a 10 Mb y la línea da 20Mb).

 

¿Cómo puedo solicitar que venga un técnico a revisar la instalación???

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
169 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola degauss5.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos en que estado se encuentra el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
155 Visitas