Cortes contínuos en conexión Fibra

Syc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cortes contínuos en conexión Fibra

Desde hace varias semanas se me corta continuamente la conexión fibra (teléfono, Tv, Internet) tengo que reiniciar el router para volver a restablecer la conexión. Algunos dias sucede varias veces. 

Mensaje 1 de 13
558 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Syc Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Para ir haciendo pruebas y comprobaciones, cuando te quedas sin servicio ¿ el router tiene alguna luz en rojo o se apaga directamente ?

 

A parte de reiniciarlo ¿ lo has reseteado de fábrica ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
536 Visitas
Syc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

te he respondido por privado

 

Gracias por ponerte en contacto 

 

saludos

 

Mensaje 3 de 13
534 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Syc !

 

He recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y compruebo que hay datos de configuración que no son los asignados por Movistar, como es el caso de las direcciones Ip final e inicial.

 

¿ Has cambiado la configuración del router ?

 

Sería necesario realizar un reset de fábrica al mismo, efectivamente, cuando realizas un reset toda la configuración que tengas realizada sobre el mismo se pierde, ya que vuelve a los valores iniciales.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
512 Visitas
Syc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

SI, las direcciones  son distintas, siempre las he tenido así, pero esas son Ips internas (red interna lan)  que nada tienes que ver con que se corte el acceso a internet. Ten en cuenta que te hablo de corte en toda la conexión , es decir Teléfono,  televisión e internet , no de caída de conexión de internet . 

 

A tu otra pregunta, ayer hice copia desde el portal alejandra de mi configuración, resetee a fábrica y restituí la copia, esperaré a ver si se vuelve a caer , si es así te comento y si no también

Saludos y gracias 

 

Mensaje 5 de 13
510 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Syc !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Tras el reset de fábrica del router, compruebo que sigue sincronizado correctamente el equipo, si quieres dejamos abierto el hilo unos días para comprobar si sigue todo correcto.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
503 Visitas
Syc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Mar, no te preocupes por la demora por contestar, lógicamente hay que dejar unos días para ver si está todo ok. Por lo que observo, es así , ya no hay cortes , únicamente hay un pequeño problema  con la wifi de invitados, aunque la desactivo desde Alejandra o desde la App smartwifi y aparece desactivada, en la realidad no es así, físicamente esta activa, no es un problema grave pero entiendo que es un defecto del nuevo firmware, no de mi router. Simplemente para que lo tengáis en cuenta, si lo podéis mirar, perfecto, si no , tampoco es grave.

 

gracais en cualquier caso por tu atencion

 

saludos

Mensaje 7 de 13
495 Visitas
Syc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos dias Mar,

esta  mañana se ha vuelto a bloquear todo le sistema. 

Mensaje 8 de 13
482 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Syc !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que has vuelto a tener la incidencia, te he realizado unas pruebas sobre el router, por lo que sería necesario, cuando tengas disponibilidad, que comprobases si ya tienes solventada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
470 Visitas
Syc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

ok gracias

Mensaje 10 de 13
463 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Syc !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

¿ Has podido comprobar en éstos días si ya tienes solucionada la incidencia ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
458 Visitas
Syc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ahora si parece que está todo bien , ya la wifi de invitados está desconectada , gracias

Mensaje 12 de 13
446 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Syc!

 

Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia Guiño . Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
419 Visitas