Desde hace varias semanas se me corta continuamente la conexión fibra (teléfono, Tv, Internet) tengo que reiniciar el router para volver a restablecer la conexión. Algunos dias sucede varias veces.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Syc Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Para ir haciendo pruebas y comprobaciones, cuando te quedas sin servicio ¿ el router tiene alguna luz en rojo o se apaga directamente ?
A parte de reiniciarlo ¿ lo has reseteado de fábrica ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
te he respondido por privado
Gracias por ponerte en contacto
saludos
Hola @Syc !
He recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y compruebo que hay datos de configuración que no son los asignados por Movistar, como es el caso de las direcciones Ip final e inicial.
¿ Has cambiado la configuración del router ?
Sería necesario realizar un reset de fábrica al mismo, efectivamente, cuando realizas un reset toda la configuración que tengas realizada sobre el mismo se pierde, ya que vuelve a los valores iniciales.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
SI, las direcciones son distintas, siempre las he tenido así, pero esas son Ips internas (red interna lan) que nada tienes que ver con que se corte el acceso a internet. Ten en cuenta que te hablo de corte en toda la conexión , es decir Teléfono, televisión e internet , no de caída de conexión de internet .
A tu otra pregunta, ayer hice copia desde el portal alejandra de mi configuración, resetee a fábrica y restituí la copia, esperaré a ver si se vuelve a caer , si es así te comento y si no también
Saludos y gracias
Hola @Syc !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Tras el reset de fábrica del router, compruebo que sigue sincronizado correctamente el equipo, si quieres dejamos abierto el hilo unos días para comprobar si sigue todo correcto.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Mar, no te preocupes por la demora por contestar, lógicamente hay que dejar unos días para ver si está todo ok. Por lo que observo, es así , ya no hay cortes , únicamente hay un pequeño problema con la wifi de invitados, aunque la desactivo desde Alejandra o desde la App smartwifi y aparece desactivada, en la realidad no es así, físicamente esta activa, no es un problema grave pero entiendo que es un defecto del nuevo firmware, no de mi router. Simplemente para que lo tengáis en cuenta, si lo podéis mirar, perfecto, si no , tampoco es grave.
gracais en cualquier caso por tu atencion
saludos
Buenos dias Mar,
esta mañana se ha vuelto a bloquear todo le sistema.
Hola @Syc !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al indicar que has vuelto a tener la incidencia, te he realizado unas pruebas sobre el router, por lo que sería necesario, cuando tengas disponibilidad, que comprobases si ya tienes solventada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Syc !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
¿ Has podido comprobar en éstos días si ya tienes solucionada la incidencia ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora si parece que está todo bien , ya la wifi de invitados está desconectada , gracias
¡Hola Syc!
Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia . Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es